Uno puede estar a favor de la globalización y en contra de su rumbo actual, lo mismo que se puede estar a favor de la electricidad y contra la silla eléctrica.
Fernando Savater
No quiero que me ames quiero que ames Los incendios no tienen dueño.
Alejandro Jodorowsky
El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña.
Benedicto XVI
Toda actividad militar esta relacionada, directa o indirectamente, con el combate. Es el fin por el cual un soldado es reclutado, equipado, armado y entrenado, y propósito por el cual come, duerme, bebe y marcha es, simplemente, que él debe luchar en el lugar y momento correcto.
Carl von Clausewitz
El jardín le parecía extraño y le daba la sensación de estar a cientos de millas del resto del mundo; pero no se sentía sola. Su única preocupación era saber si las rosas volverían a florecer. Ella no quería un jardín sin vida; lo quería cubierto de rosas.
Frances Hodgson Burnett
La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor.
Goethe
Debemos comprender que aunque los fenómenos carecen por completo de existencia propia, existen de manera convencional, como meras apariencias en una mente válida.
Gueshe Kelsang Gyatso
Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencias.
James Russell Lowell
No creas que la única realidad es la que puedes ver.
Jessica Lange
Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
Jiddu Krishnamurti
Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie.
José Mourinho
Tres mil personas exigen en Colombia que sus vidas no sean utilizadas como peones en un ajedrez de intereses que no son los suyos.
José Saramago
Soy mi esencia y mi destino mi suerte y mi mentor, soy yo el que se redime si no encuentro redentor.
Nach
Lo trágico de la pérdida no es que nos aflijamos, sino que dejamos de afligirnos y, entonces, quizá los muertos mueran por fin.
P. D. James
Aprended a ser profetas sin hablar del futuro. ¿No pertenecen los sueños al presente?
Roberto Obregón
Yo sé que es tradicional en la cena del ensayo, que la dama de honor revele cosas embarazosas de la novia. Pero en nuestro grupo nunca revelamos cosas.
Sarah Jessica Parker