El medio ambiente natural específico de los seres humanos es la sociedad.
Fernando Savater
No tienes tú la culpa si en tus manos mi amor se deshojó como una rosa: Vendrá la primavera y habrá flores... el tronco seco dará nuevas hojas.
Alfonsina Storni
Mi verdadero yo no estaba donde quería estar; mi verdadero yo quería subir a ese tren. Sabía que en algún punto nos habíamos equivocado de vía y sufría por ello.
Alfredo de Hoces
Sería necesario imponer esta regla: no repetir jamás una afirmación malévola sin verificar su contenido. Aunque es cierto que así nunca se hablaría de nada.
André Maurois
Me cogió el tarde.
Andrés López
A nadie engañamos o halagamos con tan sutiles artificios como a nosotros mismos.
Arthur Schopenhauer
No hay un hombre en esta tierra que pueda vencerme.
Conor McGregor
Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.
George Bernard Shaw
Había sido trasbordado en los Canales Ingleses e Irlandeses de un buque mercante inglés con destino a la patria a un buque de guerra de setenta y cuatro cañones, el Bellipotent, barco de Su Majestad, rumbo a alta mar.
Herman Melville
Sólo los cuerdos aman con locura.
José Narosky
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Leonardo da Vinci
Pase libre y diariamente a través de la galería de bondades de Dios. Tome conciencia de su bondad. Todas las cosas, desde los atardeceres a la salvación. Mire lo que tiene.
Max Lucado
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón
En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado en eso.
Robert Underwood Johnson
Sin razón se queja del mar el que otra vez navega.
Séneca
Un fuego moribundo. Pero súbitamente la cacerola se pone a hervir.
Yosa Buson