El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.
Fernando Savater
Los únicos europeos de toda Europa en los años veinte eran los judíos.
Amos Oz
Respeto a los grupos de heavy metal, como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica, pero no tienen nada que ver con nosotros. Lo más importante de AC DC es el ritmo. Es el elemento básico.
Angus Young
Las riñas amorosas raramente acaban en una paz verdadera; normalmente se trata de un simple armisticio que se conceden mutuamente las paces para enterrar a sus muertos. Luego, cuando se reanuda la batalla, vuelven a sacar a la luz hasta a los muertos, y continúan luchando envueltos en vapores de descomposición.
Arthur Schnitzler
Asesinar, incapacitar y amenazar a los inocentes deliberada y sistemáticamente para inspirar temor con fines políticos.
Benjamín Netanyahu
Busca libertad para aspirar a lo mejor, para apuntar hacia el bien, para buscar todo lo grande, noble y hermoso que hay en la vida humana.
Enrique Rojas
Tener una nación que no puede atraer suficientes ciudadanos para defenderla voluntariamente, probablemente también es tener una nación que, por definición, realmente no merece la pena defender.
Karl Hess
Ambiguo... impreciso... débil e inestable.
Mariano Rajoy
No puedes confiar en tus ojos cuando tienes la imaginación desenfocada.
Mark Twain
Descubrir con precición lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Oscar Wilde
Recuerda, el ego necesita retos. Vive con el reto.
Osho
Un buen matrimonio es el que permite un cambio y el crecimiento en las personas y en la forma de expresar su amor.
Pearl S. Buck
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Robert De Niro
La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado.
Robert G. Ingersoll
Para que haya traición debe haber primero confianza.
Suzanne Collins
No hay hombre más digno de estimación que el médico que, habiendo estudiado la naturaleza desde su juventud, conoce las propiedades del cuerpo humano, las enfermedades que le atacan y los remedios que pueden beneficiarle y que ejerce su arte.
Voltaire