No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.
Fernando Savater
Mientras en los Estados Unidos han estado ocupados creando abogados, en Japón hemos estado ocupándonos de los ingenieros que crean.
Akio Morita
Hay más emoción, realismo, intriga, violencia e interés en una novela de amor que en la mayoría de las películas de suspense.
Alfred Hitchcock
El intercambio entre culturas diferentes no puede ser visto como una amenaza, cuando es algo amigable. Pero creo que la insatisfacción con la arquitectura general a menudo depende de la calidad del liderazgo.
Amartya Sen
Al regresar, vino el recuerdo. Animal de piel y alas circulares.
Ángela Álvarez Sáez
El placer que los hombres pueden proporcionar en la conversación no guarda una proporción fija con sus conocimientos o su virtud.
Ben Jonson
Todavía no he visto un hombre que sea inflexible en sus principios.
Confucio
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido.
José María Aznar
El Gobierno y el Estado auspician preferentemente la creación y desarrollo de las empresas cuyo capital esté al servicio de la economía en función del bienestar social.
Juan Domingo Perón
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.
Mahatma Gandhi
La venganza es felicísima y reporta una muy grande satisfacción.
Matilde Asensi
Nosotros nunca estamos con nosotros mismos, sino siempre más allá.
Michel de Montaigne
Me encantan los de alto riesgo. No me gustan los pegajosos, los chicos cursis. Por lo general, son los chicos buenos, los que no te hará daño. Son muy caballerosos. Todo es perfecto y aburrido. Me gusta el riesgo, me gusta estar al borde del abismo. Esa es la emoción para mí
Rihanna
Una buena acción, por pequeña que sea, pone en marcha una buena consecuencia.
Robin S. Sharma
La verdad padece, pero no perece.
Teresa de Jesús
Yo no te hice daño. Alguien que decía conocerme utilizó mi nombre en vano. Fue en mi ausencia que se aprovecharon de tu corazón. No tuve que ver cuando tu corazón se rompió. Me conocías y juntos mejoramos su vida, pero lo que recibiste a cambio no tenía nada que ver conmigo. Sólo quería limpiar mi nombre. Yo nunca te haría daño. Atentamente, El amor.
Tony Gaskins