Hay grandes viajeros que nunca han salido de su barrio y turistas que han recorrido el mundo sin por ello ser viajeros.
Fernando Sánchez Dragó
Cuando me incorporé a la política las mujeres estábamos a la par con los hombres. No éramos políticos, éramos militantes.
Cristina Fernández De Kirchner
La función última de la crítica es que satisfaga la función natural de desdeñar, lo que conviene a la buena higiene del espíritu.
Fernando Pessoa
Hace falta una revolución que transforme por completo el modo de producción existente hasta hoy día y, con él, el orden social vigente.
Friedrich Engels
Las mujeres sólo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida.
Gabriel García Márquez
Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de lo que los demás cuentan para nosotros.
Graham Greene
Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche.
Héctor Veira
La ciencia es el misticismo de los hechos; la verdad es que nadie sabe nada.
Leonid Andréiev
Seguramente (Silvio Berlusconi) no tendría que tener ese problema porque hay muchas mujeres que no querrán trabajar con un perfil político que piensa eso de las mujeres. Hay muchas mujeres que no perteneceríamos nunca a un Gobierno donde el presidente fuera Berlusconi.
Magdalena Álvarez
Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su esposo, un cierto comercio de galantería, y a menudo esta forma de ver las cosas tiene consecuencias más peligrosas que si su caída hubiera sido completa.
Marqués de Sade
La Iglesia es santa, pero, sin duda, sus miembros son muy pecadores.
Matilde Asensi
La única cansada era yo, cansada de ceder.
Rosa Parks
La filosofía de estar aquí ahora y dejar de lado toda atadura es una experiencia. Cuando lo haces, descubres que realmente estás perfectamente bien, de hecho te sientes maravillosamente. Déjate ser, deja que el mundo sea, y abandona la lucha por tratar de cambiar las cosas.
Shakti Gawain
En el amor estamos también ante una dimensión cuántica. El amor no es tangible, pero nos atraviesa.
Sophie Marceau
Reímos y reiremos; porque la seriedad fue siempre amiga de los impostores.
Ugo Foscolo
El futbol americano es un juego espartano que exige cualidades de sacrificio y esfuerzo. Es un juego también de encuentros violentos y por ese violento contacto, requiere una disciplina personal que poco se encuentra en otras situaciones en este mundo moderno.
Vince Lombardi