Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo.
Fernando Sánchez Dragó
Es preciso que los hombres conozcan el mal para poder evitarlo y entregarse a la práctica del bien.
Confucio
Fue así que el rumor se desvaneció y la gente empezó a olvidarlo, como se olvida una cosa que nos incumbe muy poco, y cuya falsedad esperamos.
Daniel Defoe
En una historia, el yo debe escapar a la fantasía para hallar el mundo de verdad que desea. En la otra, no se exige ningún escape. Tiene el mundo que desea, el único mundo que conoce realmente, y el único que considera deseable para satisfacer una vida eterna.
Harlan Ellison
Toda vida tiende hacia el lenguaje, en la voz y en el número, en el color, la línea y el sonido y alza un trono cada vez más alto a los sentidos.
Hermann Hesse
Nunca la mujer es la completamente engañada.
Joseph Conrad
El amor es el cenit de la subjetividad.
Julia Kristeva
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.
Mahatma Gandhi
Dios no tiene religión.
Dios se encarna en un niño que busca los juguetes de tus manos.
Martín Adán
La mejor forma de gobierno es la que comprende la monarquía, la aristocracia y la democracia.
Polibio
El periodismo es la síntesis y el comercio de la curiosidad. Pero mientras la curiosidad del pensamiento y del bien es rara, la curiosidad del hecho es general porque es instintiva. Lo indispensable es el hecho.
Rafael Barrett
La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal.
Ramón Carrillo
Si el boli y yo juntamos en un folio y nos lo hacemos, no nos llamen a casa, no abriremos. Llevamos bonita relacion, puesto que el me conduce al orgasmo y yo le conduzco a la perversion.
Rapsusklei
El mundo es amigable para las personas que también lo son.
William Makepeace Thackeray
No quiero arte para unos pocos más que la educación para unos pocos, o la libertad para unos pocos.
William Morris