El único misterio es que exista quien piense en el misterio.
Fernando Pessoa
El verdadero espiritista ve las cosas de este mundo desde un punto tan elevado; le parecen tan pequeñas y mezquinas, comparadas con el porvenir que espera; la vida es para él tan corta, tan fugitiva, que a sus ojos las tribulaciones no son más que incidentes desagradables de un viaje.
Allan Kardec
Solamente los débiles eluden la confrontación con hombres que no piensan como ellos. Ninguno de los estadistas de las grandes naciones occidentales rehúsan hablar con los dirigentes de los países comunistas. Nosotros no queríamos ser jamás gobernantes de un pueblo que tiene miedo de confrontar sus ideas con otras ideas.
Arturo Frondizi
Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
Benedicto XVI
El dolor y el amor son equivalentes, pues en la misma medida en que se ama, se sufre.
Blanca Miosi
Hay pocas mujeres honestas que no estén cansadas de su oficio.
François de La Rochefoucauld
La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino mahayana.
Gueshe Kelsang Gyatso
Proferí entonces una exclamación de alegría y lo estreché con más fuerza contra mi cuerpo, donde pude sentir, en la fiebre repentina que hizo presa de su cuerpo, los acelerados latidos de un pequeño corazón.
Henry James
Cuando los mercados fallan, el gobierno viene y recoge los platos rotos. Sabiéndolo, el gobierno debe hacer lo que pueda para evitar las calamidades.
Joseph Stiglitz
Los poetas no saben lo que dicen.
Juan Antonio Villacañas
Los Héroes del Silencio serían verdaderamente unos héroes si estuvieran en silencio.
Julián Hernández
La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?
Lance Armstrong
El miedo es para el espíritu tan saludable como el baño para el cuerpo.
Máximo Gorki
Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.
Mencio
En Malvinas no existieron los niños de la guerra. Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!
Mohamed Alí Seineldín
Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías.
Rafael Alberti