Somos avatares de la estupidez pasada.
Fernando Pessoa
No puedo con él... se acabó.
Alain Prost
Claro que algunos rotosos que se revientan de hambre, por envidia de seguro, quisieran de que esto cambie. A la población les digo: Dejad que los perros ladren.
Ángel Parra
La fe es una aptitud del espíritu. Es, de hecho, un talento: se tiene que nacer con ella.
Antón Chéjov
Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece.
Antonio Machado
El ladrón es hoy decente a la fuerza se ha hecho gente, va no encuentra a quién robar.
Enrique Cadícamo
Esfuérzate por no estar debajo de tu época.
Georg Christoph Lichtenberg
La experiencia es la única fuente de la verdad: sólo ella puede enseñarnos algo nuevo; sólo ella puede darnos la certeza.
Henri Poincaré
De todos los temas de este planeta, creo que mis padres se han visto duramente puesto a nombre de una menor utilidad de la mitología griega para asegurar las llaves de un cuarto ejecutivo.
J. K. Rowling
Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo.
Jim Morrison
Los músicos no matan a la gente. Una enseñanza pobre sí. Si alguien quiere culpar al arte, ¿por qué hacen que los chicos lean Romeo y Julieta en el liceo? Ahí hay una historia de chicos que se matan entre ellos por una razón muy importante: sus padres no los entendieron.
Marilyn Manson
Con cada vez que te veo nueva admiración me das, y cuando te miro más aún más mirarte deseo.
Pedro Calderón de la Barca
Saber que siempre hay alguien más desgraciado que uno, más necesitado de una sonrisa y de un gesto cordial o de una ayuda.
Ramón Carrillo
Los padres, o por tener más experiencia que los hijos, o por ser hechura suya y conocer sus inclinaciones, o por haberlos criado y conocer de qué pie cojean, o por el amor entrañable que les tienen, son algo profetas de los bienes o de los males de los hijos.
Vicente Espinel
Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
William Butler Yeats
Con una clara conciencia, permanezco en el exilio, con la esperanza de que un día los tres ideales en los que yo creo se hagan realidad: justicia, libertad y república.
Zenobia Camprubí Aymar