El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.
Fernando Pessoa
No suele ser la riqueza de la virtudcompañera.
Alonso de Barros
El motivo de la lucha nunca lo comprendí pero aprendí a aceptarla, aceptarla con orgullo porque no se cuentan los muertos cuando Dios está de tu lado.
Bob Dylan
Sin jugar con la fantasía nunca a nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos a la obra de la imaginación es incalculable.
Carl Gustav Jung
Cuando educáis a un hombre educáis a un individuo; cuando educáis a una mujer educáis a toda una familia.
Charles Duncan Mc Iver
Me hablas de color, pero los inmigrantes polacos son mas blancos que tú, para estar orgulloso de quién eres, primero tienes que saber quién eres, mira, eres medio moro...
El Chojin
Todo insiste y continúa solo, aunque opte uno por retirarse.
Javier Marías
A Dios lo que es de Dios... y lo digo sin reatos: Pastrana tuvo el coraje y la entereza de no gobernar para las encuestas, como debe hacerlo todo buen estadista.
Juan Manuel Santos
Hoy estuvimos a punto de suspender el concierto, porque no llueve, (abucheos), eeh! el agua es buena!, evita por ejemplo las corridas de toros.
Julián Hernández
Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte yo prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después.
Kurt Vonnegut
El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.
Lope de Vega
El recuerdo del gozo ya no es gozo; mientras que el recuerdo del dolor es todavía dolor.
Lord Byron
Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte.
Louis-Antoine Caraccioli
Tenemos hambre y sed de justicia, se oye por todas partes; pero ¿cuántos de esos hambrientos se atreven a tomar el pan y cuantos de esos sedientos se arriesgan a beber el agua que está en el camino de la revolución?
Práxedis G. Guerrero
No sabía lo que tenía en mí. Hay algo más para nosotros que no nos damos cuenta. La vida es mucho más grande, inmensa, alta y amplia de lo que nos permitimos pensar. Somos capaces de mucho más de lo que creemos.
Queen Latifah
Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un cabello de mujer.
Santiago Ramón y Cajal