El dolor que de veras siente.
Fernando Pessoa
Mis padres ciertamente no tenían nada que ver con el teatro. Yo soy una especie de accidente.
Alan Rickman
¡No soy guayabita que les gusta a todo!
Álvaro Uribe Vélez
Vengo de un mundo lleno de caminos, montaña, selva, mar, prado y arena. ¡Traigo una sed de paz, tan infinita!... Hazme un nido de amor para mi pena.
Atahualpa Yupanqui
El pasado no registrado no es más que nuestro viejo amigo, ese árbol del bosque primitivo que cayó sin ser oído.
Barbara Tuchman
Si quieres la seguridad total, ve a la cárcel. Allí serás alimentado, vestido, recibirás atención médica, etcétera. Lo único que te faltará... es la libertad.
Dwight D. Eisenhower
El consenso de todos sirve como prueba de la corrección de sus ideas.
Erich Fromm
No hay nada más importante que la buena educación.
Gary Leonard Oldman
Las circunstancias de su vida le han singularmente calificado para hacer una contribución. Y si usted no hace esa contribución, nadie más puede hacerlo.
Harold Kushner
El mundo se indigna con los reformadores e innovadores, no porque, esté él en lo justo, sino porque está ya hecho al mal.
James Henry Leigh Hunt
Así como hombres y mujeres en su infinita bondad creen en Dios, es posible que Dios en su infinita bondad crea en hombres y mujeres.
Juan Gelman
Las venganzas castigan, pero no quitan culpas.
Miguel de Cervantes
Debemos pensar que el enfermo es un hombre que es también un padre de familia, un individuo que trabaja y que sufre; y que todas esas circunstancias influyen, a veces, mucho más que una determinada cantidad de glucosa en la sangre. Así humanizaremos la medicina.
Ramón Carrillo
¡Oh, Laura, Laura!.. ¡Traté de dejarte atrás, pero soy más fiel de lo que pensaba ser! Tiendo la mano hacia un cigarrillo, cruzo la calle, entro corriendo en un cine o un bar. Pido una copa, hablo con el desconocido más próximo - ¡Cualquier cosa capaz de apagar tus velas! - ¡Porque hoy el mundo está iluminado por el relámpago! Apaga de un soplo tus velas, Laura...
Tennessee Williams
Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer.
Voltaire
He recibido más rayos que las veces que tú has comido caliente.
Wanda Sykes