La libertad existe.
Fernando Pessoa
Por lo tanto en medicina debemos saber las causas de la salud y la enfermedad.
Avicena
Y cada vez que partí llevé conmigo la imagen de mí barrio, que fui mostrando y dejando en las ciudades del mundo. Fue así como un viajero que viajaba con su barrio a cuestas. O como esos árboles trasplantados que sólo dan fruto si llevan adheridas a sus raíces la tierra en que nacieron y crecieron.
Benito Quinquela Martín
El asoleo equilibrado de los diferentes ámbitos de la vivienda a lo largo del día depende de la situación del edificio en el solar, de su orientación y del tipo de cerramiento. Al diseño arquitectónico le corresponde, a través de la organización de la planta, asegurar el asoleo deseable para cada sala.
Ernst Neufert
Si queremos PAZ, Domínguez Brito Va, Si queremos honradez, Domínguez Brito es y si queremos llegar, Domínguez Brito ¡YA!
Francisco Domínguez Brito
Todos los compositores saben de la angustia y desesperación que es olvidarse la idea por no tener tiempo de anotarla.
Hector Berlioz
En este mundo se puede perdonar todo, menos que se perdonen ciertas cosas.
Jaume Perich
Procura que donde estés haya ese buen humor, esa alegría, que es fruto de la vida interior.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Nunca hay suficientes Te Amo.
Lenny Bruce
El hábito de buscar al pensamiento la expresión más adecuada y exacta, nos lleva naturalmente a revestirlo de mayor belleza y perfección.
Manuel Cañete
A los cincuenta años ya no se puede amar.
Marlene Dietrich
Concentre todos sus esfuerzos en un objetivo principal definido.
Napoleon Hill
Todos desean ardientemente tener la verdad de su lado; pocos desean estar del lado de la verdad.
Richard Whately
Creo haber superado cada una de mis deficiencias personales por la simple pasión por el trabajo. No sé si usted nació con esa pasión pero se puede aprender porque se necesita de ella.
Sam Walton
Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no volver la mirada atrás.
Stefan Zweig
¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.
Swami Sivananda