Porque yo soy del tamaño de lo que veo, y no del tamaño de mi estatura.
Fernando Pessoa
Hay otras pequeñas maneras, aunque no menos perniciosas, de traicionar a la pareja, como por ejemplo no hablar con ella, hacerse el distraído, mostrarse irritado o simplemente no evolucionar ni ilusionar.
Alain de Botton
Evitará muchas preocupaciones innecesarias si no quema sus puentes hasta haberlos pasado.
Anónimo
La geometría me sirve como gramática de lenguaje expresivo en la imagen. El esqueleto estructural, la composición y el corte geométrico sirven para dar una llave de lectura a la imagen; si no se hace como los dadaístas, que ponían las palabras en un saco y después las sacaban fuera una por una para componer una poesía.
Augusto De Luca
Nunca ha habido buena guerra ni tampoco mala paz.
Baltasar Gracián
Bendito sea quien calla cuando no tiene nada que decir.
Ben Jonson
Por qué no se apaga el cerebro.
Ellen Page
Por eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza.
Friedrich Nietzsche
No hay nada inaccesible a los mortales.
Horacio
En esto eres mejor que nadie. Tu único problema es que tienes conciencia.
Jeremy Irons
Si usted tuviera todo lo que quisiera: tiempo ilimitado, dinero ilimitado, información ilimitada, personal ilimitado, todos los recursos que quisiera, ¿qué haría? Su respuesta a esa pregunta es su sueño. Hágalo valer.
John C. Maxwell
Mas al espíritu grandioso suele calmarle la victoria; y la moderación es un goce para él y yo entiendo además que el que lo quiere y lo procura puede mejorar de día en día.
Juan Montalvo
Los puentes entre las personas se tienden escuchando con generosidad y no fatigando los oídos ajenos.
Matilde Asensi
Pero les juro que los humanos no se saldrán con la suya eternamente. Tenemos que ser pacientes. Llegará un día, y espero que no tarde mucho, en que los gatos dominaremos el mundo.
Natsume Sōseki
A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.
Rosana
¿Y si sólo fuéramos un atajo de gente absurda que va y viene sin pena ni razón?
Woody Allen