Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
Correr es vida. Todo lo que pase antes o después es simplemente esperar.
Ayrton Senna
Si fuera necesario estoy dispuesto a destruir todo el proyecto.
Brad Pitt
Follar era una manera de matar el tiempo. Los franceses lo llamaban la petite mort.
Chuck Palahniuk
Solo después de haberlo perdido todo -dice Tyler- eres libre para hacer cualquier cosa.
Aquellos a quienes ni siquiera se les ocurre que es posible estar equivocado no pueden aprender otra cosa que habilidades practicas.
Gregory Bateson
El mundo es espacioso cuando su extensión separa dos corazones amorosos; pero resulta muy pequeño cuando vuestro enemigo anda suelto al otro extremo de él.
John Boyle O'Reilly
La guerra, como la mujer, sirve para probar a los hombres.
Jorge Luis Borges
Divide y optén el poder.
Julio César
El sujeto de conciencia atenta se convierte en un testigo, en un observador neutral, de los nudos internos de sufrimiento y confusión, dejando de alimentarlos. Así pues, asumir la conciencia conlleva el ejercicio de darse cuenta de lo que está uno pensando, sintiendo y haciendo.
Kalama Sadak
Los regímenes totalitarios no marcan una superioridad sobre las democracias más que cuando éstas se hallan interiormente podridas.
Manuel Chaves Nogales
Desde que te vi supe que eras tú.
Paloma Bloyd
El mundo ha perdido muchos valores, especialmente los de la comunicación, la memoria. A veces nuestros propios pueblos pierden su memoria histórica y no tienen toda la culpa, pues las editoriales no publican sus libros y los medios de comunicaciones crean solo fantasías de intrigas, de odios, de rencores o, simplemente, silencio.
Rigoberta Menchú
Eso que llaman el amor es el exilio, con una postal del país de vez en cuando.
Samuel Beckett
Vivo en un país libre, cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante, y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual.
Silvio Rodríguez
La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
Yibrán Jalil Yibrán