Tenemos que tener fe en que la bondad puede prevalecer sobre la maldad, la honestidad sobre la corrupción, y la justicia sobre la impunidad.
Fernando Elizondo Barragán
La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alejandro Dumas
A veces me he puesto a considerar mi vida y me he preguntado: Y si no hubieses sido actor, ¿qué coño habrías sido?. Y me he contestado: ¡Habrías sido un gilipollas!
Alfredo Landa
Para obtener las cualidades de los tonos particulares hay que introducir en la luz un elemento de tenuidad, de densidad, de opacidad y sugerir así calor, frío, cólera, miedo.
Antonin Artaud
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
Trabajar en el cine era vergonzoso, era lo más despreciable. Gracias a Dios se inventó la televisión.
Billy Wilder
Siempre he sido un director polémico. O me odian o me adoran.
Brian De Palma
Errar es humano.
Cardenal de Polignac
Con la costumbre casi se forma otra naturaleza.
Cicerón
Dios quiso llamarla a sí, para darle un premio bien ganado por los sufrimientos y sacrificios que ella sostuvo durante su vida.
Daniel Comboni
Yo daría una estrella por volver a tenerte y por una mirada, un pedazo del mar, y por una caricia este cielo completo y no se qué daría si me fueras a amar.
Jenniley Bonilla
Contestar injuria con injuria es lavar el barro con el barro.
Juan Luis Vives
Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.
Louisa May Alcott
El amor es un harpa eolia que suena espontáneamente; el matrimonio, un armonio que no suena sino a fuerza de pedalear.
Paul Masson
Sostenemos estas verdades como evidentes por sí mismas: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su creador con ciertos derechos inalienables; que entre ellos están la vida, la libertad, y la persecución de la felicidad.
Thomas Jefferson
Soy un negro, ¡y me regocijo por ello! Estoy orgulloso de la sangre negra que corre por mis venas. He venido aquí por los recuerdos queridos de mi niñez. No para posar como un crítico, sino para unirme a mi gente.
William Edward Burghardt Du Bois