La puntualidad no es un defecto español.
Fernando Díaz-Plaja
La riqueza hace resaltar la mediocridad.
Abel Bonnard
Occidente grita: ¡Ven aquí, aquí estoy yo! ¡Mírame! ¡Escucha cuánto puedo sufrir y amar! ¡Cuán deprimido y feliz puedo ser! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Y el Este no dice nada sobre sí mismo. Disuelto completamente en Dios, en la naturaleza, en el tiempo, recuperándose a sí mismo de nuevo en cada cosa. Capaz de descubrir todo en sí mismo.
Andréi Tarkovski
Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes.
Anónimo
Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no sólo en un buen director, sino en un genio.
Donald Trump
Es fundamental que las personas que han conseguido conquistas sociales al servicio de los demás sean los protagonistas de la divulgación, de los medios de comunicación, de nuestros discursos, de nuestros comentarios y de nuestros debates.
Francisco Camps
¿De dónde surgen las pasiones repentinas de un varón por una mujer, las pasiones hondas, entrañables? De lo que menos, de la sola sensualidad; pero cuando el varón halla juntos en una sola criatura el desamparo, la debilidad y, a la vez, la altanería, en su interior es como si su alma quisiera desbordarse: queda conmovido y ofendido en un mismo instante. En ese punto brota la fuente del gran amor.
Friedrich Nietzsche
¡Mi herencia! ¡Cuán magnifica y extensa es! ¡El tiempo es mi herencia y mis posesiones!
Goethe
La risa no es un mal comienzo para una amistad, y es el mejor final para una.
Henry Ward Beecher
En un mundo distinto todo seria diferente.
José Luis Coll
Nuestro nombre es Kennedy y los Kennedy sobresalen.
Joseph P. Kennedy
Exige de los hombres la obediencia, la lealtad, la decisión y la valoración. Lo político está sujeto por su misma naturaleza a la aprobación y desaprobación, a la aceptación o la repulsa, a la alabanza o la crítica.
Leo Strauss
Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.
Leonardo da Vinci
Hay una especie de amistad más tranquila aún que la soledad, y que, debidamente entendida, es como una soledad perfecta.
Robert Louis Stevenson
Me dan ganas de beber leche, de domar un potro, de atravesar un río.
Rufino Blanco Fombona
Si gustas a la gente, te escuchará, pero si confían en ti, harán negocios contigo.
Zig Ziglar