No vine a decir que sí ni a recordar lo que fui... ni a oir políticos que dicen que hablarán por mí; trato y trato y no recuerdo cuándo se los pedí; ni me parecen maneras de exigir mi elección para cambiar los payasos que saquean mi Nación.
Fernando Delgadillo
Creo que tenemos que aprovechar los días que nos quedan.
Alan Arkin
El amor por esta patria sea la llama a través de la cual nuestro señor y la Santisima Virgen me iluminen para acertar.
Álvaro Uribe Vélez
Lo que la mujer quiere, Dios lo, quiere.
Anónimo
Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.
Benazir Bhutto
El miedo al peligro es diez mil veces peor que el peligro mismo y el peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca.
Daniel Defoe
La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi teléfono. La mala, es que creo que piensa que tengo algo que ver con los sistemas de alcantarillado.
David Cameron
Un consejo es algo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta, pero preferiríamos no saberla.
Erica Jong
Los libros son sepulcros del pensamiento.
Henry Wadsworth Longfellow
General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.
Humphrey Bogart
Nadie sabe en qué noche de octubre solitario, de fatigados duendes que ya no ocurren, puede inmolarse la perdida infancia junto a recuerdos que se están haciendo.
Mario Benedetti
El mal esencial que amenaza la vitalidad de nuestro pueblo es la demagogia.
Mihai Eminescu
Todas las mañanas, a eso de las siete, se repite esta misma escena ante mis ojos llenos de sueño: la pelada del profesor López Aguirre me anuncia que debo levantarme. He decidido perdonarlo porque ya me llama campeón.
Oscar Bonavena
Para la cólera y el para el amor, todo lo que se aplaza se pierde.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Eto'o es fantástico. Ahora mismo casi nada es mejor que él Simplemente es un delantero extraordinario.
Samuel Eto'o
Y, sin embargo, decimos esto. Aquí en esta cueva en el fin del mundo la paz se hace entre enano y troll, y marcharemos más allá de la mano de Muerte juntos. Porque el enemigo no es Troll, ni es Enano, sino es el siniestro, el maligno, el cobarde, los buques del odio, los que hacen algo malo y lo llaman bueno. Esos contra los que luchamos hoy, pero el tonto deliberado es eterno y dirá...
Terry Pratchett