La poesía debe asaltar todas las manifestaciones artísticas que pretendan ser memorables.
Fernando del Paso
Yo crucé la línea blanca un día, fue una noche con su amanecer.
Amaia Montero
Es aventurado cimentar algo sobre la voluntad del hombre; pero cimentar sobre la voluntad de una multitud es una locura: la voluntad de un hombre es como un sol, que tiene sus días y sus noches; la de un pueblo es como el relámpago, que dura apenas un segundo.
Ángel Ganivet
Autoridad pastoral sólo podrá hallarla aquel servidor de Jesús que no busca su propia autoridad; aquel que, sometido a la autoridad de la palabra de Dios, es un hermano entre los hermanos.
Dietrich Bonhoeffer
El Tiempo y el Espacio murieron ayer. Nosotros ya vivimos en lo absoluto, pues hemos creado ya la eterna velocidad omnipresente.
Filippo Tommaso Marinetti
No tengo ideal social. Creo que toda sociedad es por esencia despótica, celosa no sólo de toda superioridad, sino simplemente de toda independencia y originalidad. Afirmo esto de toda sociedad, cualquiera que sea, democrática o teocrática, sea de la sociedad del futuro como de la del pasado y del presente.
Georges Palante
La ciudad se ilumina para nuevas proezas.
Homero Aridjis
Jamás he estudiado ajedrez. Sólo estudio ajedrez cuando juego una partida.
José Raúl Capablanca
Las mujeres lo perdonan todo excepto su cara.
Lord Byron
La disputa con Mourinho, su pregunta y mi respuesta de canalla, pasó a la posteridad. Somos conscientes de que fue un error de ambos y ya está olvidado.
Manuel Preciado
Gracias a las redes sociales puedes tener el control sobre lo que dices, tus ideas y opiniones.
Matthew Davis
En Orion lo importante era la misión.
Michael Keaton
Haré lo que tenga que hacer. Pero el dolor por nuestra separación se hace cada día más profundo aunque tu ausencia se deba solo a un corto viaje y no hayas estado lejos de mí ni siquiera veinte días. Fue un error pensar que tu partida sería solo un dolor momentáneo.
Mori Ogai
Contra más grande la cabeza, más grande la jaqueca.
Proverbio
Cuando un escritor es elogiado en vida más allá de sus merecimientos, puede estar seguro de que en lo porvenir será estimado muy por debajo de ellos.
Walter Savage Landor
Las piedras de los cimientos para un éxito equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el amor y la lealtad.
Zig Ziglar