Es simpleza o necedad llorar por lo que con llorar no se puede remediar.
Fernando de Rojas
Creo que si el Padre Hurtado se apareciera hoy entre nosotros, repetiría con igual vigor, tal vez con más, sus palabras llamando a los chilenos al amor y a la justicia.
Alberto Hurtado
Para tener éxito hay que creer en algo con tanta pasión que se convierta en una realidad.
Anita Roddick
Mi familia es todo: amor, respeto, ternura. Si amas verdaderamente la familia, eres indestructible, nada te puede detener. No es que quiera alabarme, pero soy un muy buen cocinero de paellas.
Antonio Banderas
Tony Visconti y yo habíamos estado esperando volver a trabajar juntos por un par de años. Nosotros tuvimos bastante grandes compromisos y durante mucho tiempo no se veía un espacio en el que podíamos conseguir algo juntos.
David Bowie
Un mal pensamiento es ya un mal castigo.
Emilio Castelar
El origen de la filosofía es percatarse de la propia debilidad e impotencia.
Epicteto
En lo más alto las uvas no llegan a ser buenas; en lo más bajo tampoco lo son. En el terreno más bajo el suelo tiene demasiada humedad; en el más alto el aire es excesivamente frío. Esta es la causa y la regla general.
Hippolyte Taine
El sacerdote para hacer mucho bien necesita unir a la caridad una fuerte dosis de amabilidad.
Juan Bosco
Actuar es crear; inventar es encontrar; dar una forma es descubrir. Al crear descubro.
Martin Buber
Una democracia moderna es una tiranía cuyas fronteras no están definidas.
Norman Mailer
Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Og Mandino
Siempre hay alguien que te dice lo que debes hacer, ya no existe el silencio, en todas partes hay ruido; si tú no estás con tus propios pensamientos, cómo vas a entender el sentido de las cosas, es imposible. Vivimos bajo una manipulación perversa, muy sutil.
Susanna Tamaro
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.
Walt Disney
La Naturaleza no es más que el nombre de un efecto cuya causa es Dios.
William Cowper
Por esto un Samurái debe conocer sus debilidades y pasar su vida corrigiéndolas sin jamás tener el sentimiento de haber hecho ya lo suficiente. No debe, naturalmente, tener demasiada confianza pero tampoco sentirse inferior.
Yamamoto Tsunetomo