Un anónimo es deleznable y cobarde, rehuye la responsabilidad y es un modo libre e impune de calumniar.
Fernando de la Rúa
El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.
Antoni Gaudí
Es un hecho que no protestamos más cuando somos más desgraciados, sino cuando tenemos más esperanzas de que nuestras protestas sirvan de algo. Protestamos más cuando nos sentimos aceptados y queridos.
Carlos González
El poder fluye hacia el hombre que tiene conocimientos.
Elbert Hubbard
La sociedad no es para ser espectadores, este es nuestro país, es tiempo de ir allá afuera y hacer nuestro lo que nos pertenece, lo que queremos.
Francisco Domínguez Brito
La esperanza, aun con ser tan engañosa, sirve a lo menos para conducirnos hasta el final de nuestra vida por un camino agradable.
François de La Rochefoucauld
La herejía es la escuela del orgullo.
George Herbert
En las mujeres, el instinto equivale a la perspicacia de los grandes hombres.
Honoré de Balzac
Los niños desgraciados maduran antes que los niños felices.
Iván Turguénev
Presenta una amenaza tan destructiva a las generaciones presentes y futuras como las plagas que en épocas anteriores arrasaron muchas partes del mundo.
Javier Pérez de Cuéllar
Lo que se necesita más bien es un juego de argumentación, en el cual razones motivantes reemplacen argumentos definitivos.
Jürgen Habermas
Pero cuando veo cuan pocas son las gentes que leen la Ilíada de Homero, me resigno más fácilmente a no ser leída.
Marguerite Yourcenar
Varios sucesos de la misma índole terminaron por avivar la naturaleza fiera de los irlandeses, que atacaron a los invasores. Algunos murieron, pero en su mayor parte escaparon gracias a acciones rápidas y ordenadas.
Mary Shelley
Si el hombre fuera cien veces más inteligente, cien veces mejor, Dios sería en ese mismo instante cien veces más inteligente, cien veces mejor que el hombre.
Maurice Maeterlinck
Los hombres buenos y bellos se conquistan con gentilezas.
Sócrates
El color es un poder que influencia directamente al alma. El color es un teclado, los ojos son un martillo, el alma es una cadena. El artista es la mano que juega, tocando una tecla u otra, para causar vibraciones en el alma.
Vasili Kandinski