Discutimos mucho sobre qué es eso de ser vascos, pero un vasco de hoy viste como un danés y lee lo mismo de que un inglés.
Fernando Buesa
En el futuro existirá una nueva determinación de las dimensiones moleculares.
Albert Einstein
¿Por qué le van bien las cosas al experto en inversiones con experiencia y consciente de su responsabilidad? Porque no tiene competencia.
André Kostolany
El conocimiento de cualquier cosa, dado que todas las cosas tienen causas, no es adquirido o completo a menos que sea conocido por sus causas.
Avicena
No me gusta cuando la gente dice: Tu es el nuevo Patrick Vieira. No, yo no lo soy. Soy Cesc Fábregas, soy diferente.
Cesc Fábregas
Yo no viajo por llegar. Viajo por ir.
Eduardo Galeano
Vivir quiere decir soñar; ser sabio significa soñar apaciblemente.
Friedrich Schiller
En mi opinión, los Evangelios son meticulosamente auténticos, pues en ellos se encuentra la reflexión eficaz de lo sublime que emana de la persona de Cristo; y eso es tan divino como lo más divino que ha aparecido en la Tierra.
Goethe
Aparte de lo conocido y lo desconocido ¿Qué más nos queda?
Harold Pinter
Todo el mundo desea ser feliz, pero no que lo sea todo el mundo.
Jaume Perich
Cabrón tramposo, no sabes la suerte que tienes de ser un mono porque la conciencia es una terrible maldición. Pienso, siento, sufro y lo único que pido a cambio es una oportunidad para hacer mi trabajo. Y no me lo permiten: porque yo les cuestiono.
John Cusack
Nunca te desearía nada malo, pero no te deseo el bien.
Kelly Clarkson
Ni quiero lo que atormenta ni quiero lo que empalaga.
Marcial
El cariño se siente, no se enseña; se transmite, no se ordena; se regala, no se pide.
María Jesús Álava Reyes
Los que padecen perturbaciones mentales no aplican el principio de Parsimonia Científica: la teoría más simple para explicar un cierto conjunto de datos. Prefieren el barroquismo.
Philip K. Dick
Es la función de todo comandante aquella de hacerse odiar por sus soldados, para que cuando acometan una orden en batalla la ejecuten con todo ese odio que reservan para ti, el odio extremo que les lleva a matar... Pero nunca pude imaginar que se pudiera llegar a odiar tanto, tanto odio, que se negaran a obedecer las órdenes de un superior; no se puede odiar tanto, no es posible.
William Faulkner