El discurso del candidato dirigido al bicarbonato sería más eficaz con cepillo de dientes.
Fernando Arrabal
El matrimonio, como la vida entera, es algo terriblemente difícil que hay que volver a empezar desde el principio todos los días, y todos los días de nuestra vida. El esfuerzo es constante, e inclusive agotador muchas veces, pero vale la pena. Un personaje de alguna novela mía lo dice de un modo más crudo: También el amor se aprende.
Gabriel García Márquez
La gente, por lo general, riñe porque no sabe discutir.
Gilbert Keith Chesterton
Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo.
Giovanni Boccaccio
- Mató a mi esposa, me robó la memoria. Destruyó mi habilidad de vivir. - Vives. - Solo para vengarme.
Guy Pearce
El objetivo ya no es para el "cambio" o para el "progreso" o para la "revolución", sino simplemente para escapar, para vivir en el perímetro más alejado de un mundo que podría haber sido.
Hunter S. Thompson
Recordar y de olvidar me parece algo particularmente insondable.
Jane Austen
Nunca voy a entender por qué cocinan en televisión. No puedo olerlo. No puedo comerlo. No puedo saborearlo. Al final del programa lo sostienen ante la cámara, "Bien, aquí está. No puedes servirte nada. Gracias por mirarnos.
Jerry Seinfeld
Por mis sueños va ligero de equipaje sobre un cascarón de nuez mi corazón de viaje luciendo los tatuajes de un pasado bucanero de un velero al abordaje de un no te quiero querer.
Joaquín Sabina
Yo no cabía en mí de satisfacción, presa de una alegría extraña. Me sentía relajado. El mundo estaba lleno de gente la mar de divertida. El barman delgado echó una mirada en mi dirección y le hice un guiño de complicidad amistosa. Cabeceó con ademán de comprensión. Lancé un suspiro y me retrepé en la silla, reconciliado con la existencia.
John Fante
Los hombres intentan gobernar a los demás, pero evitan gobernarse a sí mismos.
John Osborne
Procura no inquietar tu alma ante el triste espectáculo de la injusticia humana. Sobre esta injusticia verás un día el triunfo definitivo de la justicia de Dios.
Pío de Pietrelcina
En el libro de tu historia en ser yo, flor de las flores, página hermosa de amores tengo empeño.
Ricardo Palma
Quien no sabe tener bajo su poder de fascinación a una mujer hasta el punto de que ella no vea nada, a no ser aquello que queremos que ella vea; quien no sabe infiltrarse en su ser de modo que obtenga todo lo que quiera; quien no sea así, es un hombre que no vale para nada.
Søren Kierkegaard
El placer y la acción hacen aparecer breves las horas.
William Shakespeare
No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.