Juego al ajedrez como si mi partida fuera a analizarla mi enemigo.
Fernando Arrabal
Una orgía real nunca excita tanto cuanto un libro pornográfico.
Aldous Huxley
Ya somos una multinacional del deporte que asusta. Que cuando alguien se enfrenta a ti dice '¡jolín!: éstos son muy buenos.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no, nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia.
Dolores Ibárruri
La más felizvida de familia es la de un viudo sin hijos.
Franz von Schönthan
El único gran elemento para la continuación del éxito en una ofensiva es mantener el ímpetu.
George Marshall
Sé a manera del océano, que recibe todos los ríos y torrentes. La poderosa calma del mar permanece inalterable, sin sentirlos.
Helena Blavatsky
Tu primer deber es procurar tu propia felicidad. Siendo dichoso, harás también dichosos a los demás. El hombre dichoso no puede ver más que gente dichosa en torno suyo.
Ludwig Feuerbach
Tengo que buscar la verdad en todas las cosas.
Michael Jackson
La costumbre del vicio se vuelve en Naturaleza.
Miguel de Cervantes
Perseguidles, detenedles, entregadles a las fuerzas de seguridad. Son solo unos pocos, unos terroristas.
Muamar el Gadafi
En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren más haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.
Pachacútec
Cuando te esforzás por ser un sujeto normal, hacer todo igual yo por mi lado aprendo a ser loco, un loco total en la locura real.
Raul Seixas
Padres no podemos tener más que una vez; se promete demasiado el que entra en la vida con la esperanza de hallar muchos amigos.
Samuel Johnson
Amar a una sola es muy poco; amar a todas es ser superficial; pero conocernos a nosotros mismos y amar a cuantas no sea posible, saber ocultar en nuestra propia alma las potencias del amor, de modo que ésta se alimente de ellas, que nuestra conciencia abrace el todo, ¡eso sí es el placer, eso sí es la vida!
Søren Kierkegaard
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó ochenta.
Will Durant