Tarsis.- Todo lo que es nauseabundo, y fétido, y sórdido, y abyecto, se resume en una palabra...¡Dios!
Fernando Arrabal
¿Qué haría usted sin mí los miércoles? ¿De qué hablaría usted? Y, sobre todo, ¿qué haría los miércoles por la noche, cuando pasea por esas tertulias de extrema derecha glosando las infamias que ha dicho en esta Cámara? ¿Qué sería de usted sin mí y sin el caso? Es como la canción de Amaral, Sin ti no soy nada.
Alfredo Pérez Rubalcaba
La grandeza de un ser humano no radica en lo que sabe, sino en lo consciente que es de lo que no sabe. El destino no suele ser inevitable, es más bien una cuestión de elección. Quien elige su propia historia, abre sus propios caminos.
Augusto Cury
El placer de amar sin osar confesarlo tiene sus penas, pero también sus dulzuras.
Blaise Pascal
El bien es la victoria sobre el mal, la negación del mal. Si se canta el bien, el mal es eliminado por ese oportuno acto. No canto lo que no hay que hacer. Canto lo que hay que Hacer. Lo primero no contiene lo segundo. Lo segundo contiene lo primero.
Conde de Lautréamont
Estuvo difícil. Es la forma en que está todo cuando hay guerra. Se puede ganar o perder, vivir o morir y la diferencia es justo una pestaña.
Douglas MacArthur
La ancianidad... me da descaro y me torna invulnerable.
Fernando Sánchez Dragó
Lo que triunfa es un ideal de vida fácil, una fun morality que descalifica las grandes metas colectivas, el sacrificio, la austeridad puritana. Las personas se han ganado el derecho a vivir con ligereza, de manera frívola, a gozar sin tardanza del instante presente.
Gilles Lipovetsky
Peligroso es el hombre que ya no tiene nada que perder.
Goethe
Soy un hombre diferente ahora, Watson. Es una ciudad diferente. Londres siempre es una ciudad diferente.
Jonny Lee Miller
Teníamos todas las piezas desde el principio, pero nadie supo encajarlas.
Paul Auster
Llamarás bella a la película que te dé una idea elevada del cinematógrafo.
Robert Bresson
La mujer, por su corazón, por su debilidad, por su pudor, en una palabra, por su condición misma, ve en seguida y mucho mejor allí donde el hombre con su razón, experiencia y ciencia adquirida alcanza a ver menos y mucho más tarde.
Rodolphe Töpffer
Eres tan joven como tu confianza en ti mismo, tan viejo como tus temores.
Samuel Ullman
Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
Swami Sivananda
El individuo puede tener presentes toda clase de objetivos personales, de fines, de esperanzas, de perspectivas, de los cuales extrae la energía para los grandes esfuerzos y actividades.
Thomas Mann