Tan triste... no es serio. Tan cómico... no es divertido.
Fernando Arrabal
Mi vida se llenó de sombras desde que nos separamos: alma.
Aída Cartagena Portalatín
Dios ayuda a los que se ayudan.
Anónimo
Se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas.
Aristóteles
Sabemos que es necesario federalizar la ejecución de las obras, ya que esto permite también la generación de trabajo y de formación de empresas en las propias provincias, lo que ayuda a una redistribución del ingreso, porque genera mayor trabajo en los municipios, en las provincias.
Cristina Fernández De Kirchner
Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo.
Doménico Cieri Estrada
La cosa tiene gracia porque se supone que la diversidad es lo más moderno que hay, pero si uno toma una muestra de ciudadanos, nunca lo diría.
Douglas Coupland
Cantigas... mujeres... glorias... felicidad... mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué?, para encontrar un rayo de luna.
Gustavo Adolfo Bécquer
Tú siempre decías: Todo el mundo quiere cambiar el mundo pero nadie quiere sacar la basura.
Javier Cámara
Si, la inactualidad. Vivir siempre una vida de después o de nunca, agua de este desierto.
Juan Ramón Jiménez
Retoma fuerza en la manga la luciérnaga que huye.
Kobayashi Issa
Si usted cree, como los griegos, que el hombre está a merced de los dioses, debe escribir tragedias. El fin es inevitable desde el principio. Pero si cree que el hombre puede resolver sus propios problemas y que no está a merced de nadie, entonces probablemente escriba melodramas.
Lillian Hellman
¿Ha sido usted, con magnífica elegancia, quién ha vestido a las rosas con su fragancia?
Lord Herbert
El hombre sólo persigue quimeras.
Pierre Simon Laplace
El ruido de la carcoma. La presencia de una piedrecita o de un clavo en el zapato: uno se empeña en seguir caminando con la esperanza de que la costumbre disimule la molestia que produce, pero ocurre al revés: la molestia se convierte en dolor y el dolor se vuelve insoportable.
Rafael Chirbes
Mi alma debe estar detrás de ti; Estoy matando mi carne sin ella.
Sylvia Plath