¿Para qué callar lo que siento si, aunque me calle, no voy a dejar de sentirlo?
Fernando Aramburu
Mientras mayores relaciones saludables tengamos en nuestra vida, menor es la posibilidad de que nos manipulen.
Bernardo Stamateas
El primer amor pasó. El segundo amor pasó. El tercer amor pasó. Pero el corazón continúa.
Carlos Drummond de Andrade
También hay muchas técnicas que apuntan a desenvolver la tolerancia, la compasión, el amor y la amabilidad. De la misma manera, los budistas pueden encontrar que las prácticas cristianas de acción social son una gran ayuda y que lo conduce a su entrenamiento mental.
Dalai Lama
Encinta de sol, colmada de tu barro limpio y firme vas trasmutando mi cuerpo en viva flor que destila rocío tras tu ruta.
Delia Quiñonez
No solo sabremos resistir cualquier agresión sino que sabremos vencer a cualquier agresión y nuevamente no tendríamos otra disyuntiva que aquella con que iniciamos la lucha revolucionaria, la de la libertad o la muerte, solo que ahora libertad quiere decir patria y la disyuntiva nuestra sería patria o muerte.
Fidel Castro
Los esposos están tan mezclados el uno al otro, tan confundidos, que las leyes ordinarias del amor ya no se refieren a ellos.
François Mauriac
Estoy perdido para el mundo, aunque mi reino sean todos los mundos posibles, porque yo soy el testigo de mi propia creación. Mi creación es mi pasión. Por eso hago soplar los vientos para que den testimonio de mis llamas.
Gonzalo Rojas
Nuestra verdadera nacionalidad es la del género humano.
H. G. Wells
Miré un poco, y tan ágil y libre me sentía como si, abanicándome, las alas de Mercurio hubiesen en mis pies retozado: era leve mi corazón, y muchas delicias de mis ojos me estremecían.
John Keats
En el fondo, hay que reconocer que la historia no es selectiva, también es discriminatoria, toma de la vida lo que le interesa como material socialmente aceptado como histórico y desprecia el resto, precisamente donde tal vez se podría encontrar la verdadera explicación de los hechos, de las cosas, de la puta realidad. En verdad os diré, en verdad os digo que vale más ser novelista, ficcionista, mentiroso.
José Saramago
No puedo creer que Dios nos haya puesto en este mundo para ser ordinarios.
Lou Holtz
La barbarie es invadir tanto la privacidad de una persona, hasta que la persona reaccione.
Marcelo Bielsa
No sé en qué momento decidí quererte, no sé si fue aquel día cuando te vi tendida en mi cama por primera vez. Lo que tú ves en mí, nadie lo había visto antes. He nacido contigo.
Mario Casas
No soy la clase de idiota que se deja convencer, pero digo la verdad, y hasta un ciego lo puede ver.
Shakira
La alta sociedad es para aquellos que han dejado de trabajar y no tienen ya nada importante que hacer.
Woodrow Wilson