Ya no necesito ganar carreras para ser feliz.
Fernando Alonso
Solamente tengo que protestar contra la pena de muerte que me imponen porque no he cometido crimen alguno, pero si he de ser ahorcado por profesar ideas anarquistas, por mi amor a la libertad, a la igualdad y la fraternidad, entonces no tengo inconveniente... Lo digo en alto: dispongan de mi vida.
Adolph Fischer
Toda persona benévola debería permitir en sí mismo algunas faltas para tener contentos a sus amigos.
Benjamin Franklin
Por lo que a mí respecta, creo que los principios teóricos del comunismo son falsos, y pienso que la práctica de sus máximas aumenta inconmensurablemente la miseria humana.
Bertrand Russell
Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.
Blaise Pascal
La tierra de promisión, a donde todos en esta vida caminamos por el desierto de la penitencia, es la perfección de la caridad.
Fray Luis de Granada
Un hecho extraño y divertido es que incluso los materialistas, que creen que la muerte no hace otra cosa que transformar a un semejante en un desperdicio, sólo empiezan a reverenciar a ese semejante precisamente desde el momento en que se transforma en desperdicio.
Gilbert Keith Chesterton
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón.
Golda Meir
Del mismo modo en que solemos mirar un reloj parado como si aúm andase, también le miramos la cara a una mujer bella como si aún nos amase.
Gustave Flaubert
No es tolerante quien no tolera la intolerancia.
Jaime Balmes
La motivación para mí es el juego en sí, sólo jugar de la manera correcta y tratar de ganar, competir cada vez que salgo a la pista. Esa es motivación suficiente para mí para salir y jugar bien.
Kobe Bryant
El marxismo es todopoderoso porque es cierto.
Lenin
De verdad, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ése será tan sólo un efecto colateral no intencionado.
Linus Torvalds
A mí no me miran tantos ni en toda una temporada.
Patrick Süskind
Una revolución es el triunfo de los ambiciosos de abajo sobre los medrosos de arriba.
Santiago Rusiñol
Las reglasmilitares son cinco: medición, valoración, cálculo, comparación y victoria.
Sun Tzu