Alonso es el más difícil de toda la parrilla para tener como compañero, le respeto mucho.
Fernando Alonso
Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.
Alberto Cortez
Siempre hay un motivo, si encuentras el modo de sentirte vivo, a pesar de todo.
Eladia Blázquez
Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es creación sin fin.
Henri Bergson
El tiempo huye de modo irreparable.
Horacio
Es tontería decir a los ministros del culto que no se mezclen en las cosas de este mundo, porque su ministerio comprende cuanto es el hombre.
John Selden
Me he traído lo más chulo y lo más macarra de Madrid...
Loquillo
Nos adherimos a la renuncia de la violencia y al rechazo del terrorismo, especialmente del terrorismo de Estado.
Mahmud Abbas
¿Cómo puedo ser generoso con los demás si los demás se muestran implacables conmigo?
Mary Shelley
No conozco nada más emocionante que la guerra.
Moshe Dayan
Tengo en mi mente la imagen de un lugar. Una casa, una mujer. No sé si es real, pero me provoca cierta emoción, y esa emoción sí es verdadera.
Owen Wilson
Lo que mata una relación entre dos personas es precisamente la falta de desafíos, la sensación de que ya no hay nada nuevo. Tenemos que seguir siendo una sorpresa el uno para el otro.
Paulo Coelho
Lo más importante es mantenerse atento a lo que otros hacen bien y luego descubrir cómo lo hacen, cuáles son sus estrategias.
Tony Robbins
El arte de narrar hoy se acerca a su fin, y esto porque está desapareciendo lo que es el lado épico de la verdad, es decir, la sabiduría. Más bien esto es un síntoma de fuerzas productivas seculares que han sacado poco a poco a la narración del ámbito del habla, y que al tiempo hacen perceptible una nueva belleza en aquello que así desaparece.
Walter Benjamin
¡Maldito matrimonio! ¡Que tengamos que llamar nuestras a esas delicadas criaturas y no a sus apetitos! Yo preferiría ser un sapo y vivir de los vapores de un calabozo, que tener reservado para uso de otros un rincón en el corazón de aquella a quien amo.
William Shakespeare
Ruido de serrucho esta media noche de invierno ruido de pobreza.
Yosa Buson