Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso.
Fernando Alonso
La trampa del demonio no te hará caer, a menos que ya estés mordiendo el anzuelo del diablo.
Ambrosio de Milán
Tranquila mi vida, he roto con el pasado, con mil caricias para decirte, que siete vidas tiene un gato, seis vidas ya he quemado, y la última la quiero vivir, a tu lado.
Antonio Flores
Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que sólo cree obedecer a sus propios deseos.
Arthur Schopenhauer
Lo esencial para la dicha es la completa dignidad en el sentimiento, incluso en el dolor.
Auguste Comte
Los hombres reñirán, escribirán, lucharán, morirán por la religión; todo excepto vivirla.
Charles Caleb Colton
¡Debilidad simpática la de la naturaleza humana!
Edward Gibbon
¿Debo rechazar mi cena por qué no entiendo completamente el proceso de digestión?
Ernest Rutherford
El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos.
Fernando Savater
En un mundo donde ya no impera la certidumbre, restablecemos también la noción de valor. Sin duda en el siglo XXI veremos el desarrollo de una nueva noción de racionalidad donde razón no estará asociada a certidumbre y probabilidad a ignorancia. En este marco, la creatividad de la naturaleza y sobre todo, la del hombre, encuentran el lugar que les corresponde.
Ilya Prigogine
Sólo hay dos maneras de conseguir en el mundo: por la propia industria, o por la estupidez de los demás.
Jean de la Bruyere
El puño izquierdo en alto, por vuestros muertos, ¡por los nuestros!
Kutxi Romero
Aspirad, pues, a desarrollar, en lo posible, no un sólo aspecto, sino la plenitud de vuestro ser.
Leopoldo Lugones
Emplee mi trabajo a conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio.
Marie Curie
Me parece que lo más grande en este mundo no es tanto dónde estamos, sino en qué dirección avanzamos: para llegar al puerto del cielo, nosotros debemos navegar a veces con el viento y a veces contra él, pero debemos navegar y no a la deriva, ni siquiera quedarnos anclados.
Marjorie Holmes
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle