Es el mejor piloto de la Fórmula 1 y con un coche algo mejor, será campeón del mundo. Allá los que no le fichen, pero ya ha demostrado quién es en la segunda parte de la temporada.
Fernando Alonso
Los espíritus ricamente dotados no necesitan de grandes bibliotecas.
Amos Bronson Alcott
Los pasados 4 años de mi vida, los he pasado delante de una cámara, por lo que has podido ver cómo mi imagen cambiaba. Veo mis antiguas fotos y me río, no creo que eso sea malo. Me parece divertido como quería ir con pantalones caídos siempre. ¿People Magazine?
Avril Lavigne
Los hombres se equivocarán siempre cuando abandonen la experiencia en favor de sistemas originados en la imaginación.
Barón de Holbach
Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño.
Bertolt Brecht
Cuando estás despierto, puedes refrenar, más o menos, la imaginación. Pero los sueños no hay manera de controlarlos.
Haruki Murakami
Nos buscamos en la felicidad, mas sólo nos hallamos en el sufrimiento.
Henri Bataille
El poder quiere siempre para él la libertad más absoluta, y en cambio quiere impedir que esa libertad esté disponible para todos los demás.
José Luis Sampedro
Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo.
Keith Richards
Uno de mis secretos fue la perseverancia. Nunca bajé los brazos, y esa fue una de mis virtudes.
Martín Palermo
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví profundamente.
Nelson Mandela
Para mí aquello era un ejemplo de cómo los motivos inconscientes a veces se alían con las propensiones fisiológicas, de cómo no se puede abstraer una dolencia o su tratamiento de la totalidad, del contexto, de la economía de la vida de una persona.
Oliver Sacks
Las penas del mañana son más temibles que las del pasado.
Robert Hamerling
La espera es un encantamiento: recibí la orden de no moverme. La espera de una llamada telefónica se teje así de interdicciones minúsculas, al infinito, hasta lo inconfesable: me privo de salir de la pieza, de ir al lavabo, de hablar por teléfono incluso; sufro si me telefonean; me enloquece pensar que a tal hora cercana será necesario que yo salga, arriesgándome así a perder el llamado.
Roland Barthes
Es de suyo obvio que el cálculo, facultad príncipe del estadista, incluye al futuro o, por mejor decirlo, el cálculo es, en grado de excelencia, previsión, puesto que en ello está su principal utilidad.
Tucídides
El futuro no va a ser dominado por aquellos que están atrapados en el pasado.
Willy Brandt