Jean, acabo de descubrir un diamante.
Fernando Alonso
En el momento en que el tenista lanza magistralmente su bala, le posee una inocencia totalmente animal; en el momento en que el filósofo sorprende una nueva verdad, es una bestia completa.
César Vallejo
¿Sabes?, no sé a quién aborrezco más. A aquellos que usan simples trucos para engañar a los inocentes, o a los inocentes que se merecen lo que tienen por estúpidos.
Colin Firth
Luchamos en una guerra inmoral que no era nuestra por los derechos que no teníamos.
Delroy Lindo
A mis alumnos les digo que tenemos la obligación de exponer nuestras intenciones. Ellas deben tener claro que no están delante de corderos u otras inofensivas criaturas.
Egoland
Soy hermosa. Mi belleza se aparta por completo de lo usual. Estoy hecha para el deleite. Pero ¿Qué saco yo de ello? ¿Dónde está mi recompensa? Tal era el cambio al cabo de diez años; ésa era, verdaderamente, su recompensa: esa tristeza inquietante y mágica que hablaba directamente al corazón y enmudecía; la culminación de su belleza.
Evelyn Waugh
Toda la noche allí en mi pecho hubo quien jadeaba de desesperación, quien se levantaba, quien te deseaba y sus dos manos frías volvía a rechazar.
Forugh Farrojzad
¿Por qué se ha de temer a los cambios?. Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?.
H. G. Wells
Aprovecha el día de hoy y fíate lo menos posible del mañana.
Horacio
Cuantas más personas matas, más fácil te resulta hacerlo.
James Gandolfini
Difícilmente somos capaces de captar en el otro un valor que no poseemos.
Jorge González Moore
Muchos hay que, después de haber encontrado la felicidad, buscan todavía más hasta que encuentran la desgracia.
Joseph Léonard
Cual si la Tierra fuera un cráter, vomitó del fondo de sus entrañas un ingente chorro de fuego. El suelo se elevó y fueron muy contados los espectadores que pudieron entrever, por un instante, el gigantesco proyectil, hendiendo victorioso los aires, en medio de una aureola de flamígeros vapores.
Julio Verne
Para corregir un error, hay que sobrepasar los limites justos: de otra manera, el error no será corregido.
Mao Zedong
Te quejas, Velox, de que yo escribo epigramas largos. En cambio tú no haces nada. Bien cortos te salen.
Marcial
Una carta es siempre sagrada, porque es o porque puede ser la expresión de la intimidad de unos instantes de nuestra alma, cuya fugacidad se confía a la lealtad del que la recibe.
Von Keyserling