Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo.
Fernando Alonso
¿Son distintas las costumbres de los hombres en diferentes épocas y países? Este hecho nos enseña la gran fuerza de la costumbre y de la educación que conforman la mente humana desde la infancia y le moldean un carácter fijo y establecido.
David Hume
Comprendí que cualquier cosa que quisiera hacer a gran escala era sumamente complicado, muy compleja, había que pensar en cómo organizar las cosas, cómo evitar que provocaran un desastre.
Douglas Engelbart
Bajo la corrupción no tienen sitio ni Patria ni El Amor ni La Verdad. Si todo tiene un precio, ¿Adónde está el ideal que nos guiaron a creer y respetar?
Fernando Delgadillo
Que seria de tu felicidad, radiante astro, si no tuvieras aquellos para los que brillas.
Friedrich Nietzsche
Si estudias siempre las enfermedades, te convencerás de que las tienes.
George Clooney
Lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente piensa.
Harry Houdini
La palabra tiene que encarnarse, de lo contrario sólo es un ruido en la boca o, en el mejor de los casos, una buena voluntad que revela lo que debe ser, pero que, de no hacerse carne en los actos y en la vida, se evapora como el agua.
Javier Sicilia
Uno no puede ser uno mismo de manera absoluta cuando se está en público, porque estar en público ya te obliga a cierta autodefensa.
John Lennon
A los amigos no hay que elegirlos entre aquellos que son capaces de acompañarte cuando lloras; hay que elegirlos entre aquellos que son capaces de reírse de lo mismo que tú te ríes.
Jorge Bucay
Su duración depende de que haya inteligencia por las dos partes y de que la vida no los ponga a prueba con demasiadas adversidades.
Juan Eslava Galán
No soy enemigo de individuos ni de clases sociales, donde está la corrupción, allí está mi enemigo; donde está el reinado de las tinieblas, allá me tiro sin miedo.
Juan Montalvo
Ama tu soledad, y soporta el sufrimiento que te cause.
Rainer Maria Rilke
No puede ser que una persona de Cerro Navia tenga 60 años de esperanza de vida y la de Las Condes sea 80
Ricardo Lagos
Se acabó, el odio me arroyó la razón: Con mi época estoy comprometido. Y el amor, se fue volando por el balcón, a donde no tuviera enemigos.
Roberto Iniesta
Nada de lo que poseemos es necesario, hay que volver a las leyes de la Naturaleza.
Séneca