Los ingenieros pueden tener una intuición sobre quien es el mejor piloto, y desde mi punto de vista no cabe duda de que yo querría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor del momento, incluso más fuerte que Lewis Hamilton.
Fernando Alonso
El Real Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana.
Alex Ferguson
¿Cómo no será absurdo que cuando uno es feliz no se reconozca con verdad la felicidad que posee por no querer declarar felices a los que viven, a causa de las mudanzas de las cosas y por entender la felicidad, mientras las vicisitudes de la fortuna giran incesantemente en torno de ellos?
Aristóteles
La diabetes es demasiado lenta para acabar con los ricos.
Gabriel García Márquez
Nuestra sociedad no conoce prelación, codificaciones definitivas, centro, sólo estimulaciones y opciones equivalentes en cadena. De ello proviene la indiferencia posmoderna, indiferencia por exceso, no por defecto, por hipersolicitación, no por privación.
Gilles Lipovetsky
En un mundo interdependiente, acreedores y deudores se arruinan mutuamente si se entregan a pruebas de fuerza.
Henry Kissinger
Mientras más años cumplo, más ignorante me siento. Sólo los jóvenes tienen explicación para todo.
Isabel Allende
Una línea, una zona de color, no es realmente importante porque registre lo que uno ha visto, sino por lo que le llevará a seguir viendo.
John Berger
El mar sigue cantando cuando pierde una ola.
José Ángel Buesa
Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad.
Juan Pablo II
Más fácilmente se le perdona a un Ministerio una mala vida que una vida larga.
Manuel Tamayo y Baus
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible.
Nach
Un ratón nunca confía su vida a un único agujero.
Plauto
Siempre fui enemigo de los grupos y las filas de gente. Me aferro a mi calidad humana, a mi propia personalidad, individual y definitiva. No es que sea antisocial. Nada de eso, lo repito. Pero el hombre adocenado, el hombre masa, me asquea.
René Rebetez
Quien desee el fortalecimiento de la democracia, debe también desear el fortalecimiento, y no el debilitamiento, del movimiento socialista. Quien renuncia a la lucha por el socialismo, renuncia también a la movilización obrera y a la democracia.
Rosa Luxemburgo
En el paraíso perdido de la probabilidad. En otra parte. En otra parte. ¡Sonora expresión!
Wislawa Szymborska