Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso.
Fernando Alonso
En general las ideas no son una prueba de fortaleza, sino de la insuficiencia de la inteligencia humana.
Alexis de Tocqueville
Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de la imitación que hacemos a aquellas personas con las cuales no nos podemos asemejar.
Ben Jonson
El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro.
Bob Marley
Lo que más aprecio en un verdadero escritor es aquello que omite por orgullo.
Elias Canetti
Un mundo sin guerra es un mundo con paz.
George W. Bush
Para autodepender, voy a tener que pensarme a mí como el centro de todas las cosas que me pasan.
Jorge Bucay
Nuestra querida enfermera jefe es de las pocas con la fuerza de espíritu suficiente para defender tan grande y antigua tradición faulkneriana en el campo del tratamiento de los desechos de la cordura: la Cauterización del Cerebro.
Ken Kesey
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Les Luthiers
No es un signo de valor auténtico en la vida, cuando para prepararte para situaciones que necesitan valor, aprendes muy tempranamente a batirte en duelo.
Lucian Blaga
En el matrimonio es preciso contar con cualidades que resistan, que duren, y las grandes pasiones pasan pronto; al paso que una condición apacible en todos tiempos es buena.
Mariano José de Larra
Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada.
Mijaíl Bakunin
No hay, por otro lado, diálogo si no hay humildad. La pronunciación del mundo, con el cual los hombres lo recrean permanentemente, no puede ser un acto arrogante. El diálogo, como encuentro de los hombres para la tarea común de saber y actuar, se rompe si sus polos (o uno de ellos) pierde la humildad.
Paulo Freire
Lidera sin título.
Robin S. Sharma
Convencido como estaba de que todo era una pura calamidad, tal idea no pareciera deprimirle sino, por el contrario, levantarle la moral.
Virginia Woolf
Hay quienes van más lejos. Incluso oyen el rumor de la lluvia, sienten las frías gotas en la espalda y en la nuca, miran el puente y a los hombres como si se vieran allí retratados, en esa carrera que nunca llega al fin de un camino sin fin eternamente por recorrer, y en su desfachatez creen que en realidad así es.
Wislawa Szymborska