Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España.
Fernando Alonso
La transición española dará un ejemplo al mundo.
Adolfo Suárez
Cada nación se burla de las otras y todas tienen razón.
Arthur Schopenhauer
Todos dicen que me conocen. No me conoce nadie.
Daisy Ridley
La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.
Erich Fromm
La oralidad es la suma de la vida.
Francisco Garzón Céspedes
Lo que es más lamentable, verdad es arrastrar como yo una vida inútil. Si nuestros dolores pudieran servir a alguien nos consolaríamos en la idea del sacrificio.
Gustave Flaubert
Si fuéramos lúcidos, al instante el horror de lo que nos rodea nos volvería estúpidos.
Henry Miller
Una intuición afortunada nunca es tan sólo cuestión de suerte. Siempre hay algo de talento en ello.
Jane Austen
A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado.
Jimi Hendrix
Como aun no era yo propiamente viejo y me sentía fuerte, y en estas angosturas y asperezas del terruño hallaban pasto y solazabundante las cortas ambiciones de mi espíritu, aprendí a arrastrar con valentía la cruz de mis dolores y hasta logré olvidarme, tiempo andando, de que los llevaba a cuestas.
José María de Pereda
Cuando proteges el pasado, pierdes el futuro.
Kathy Bates
Si la guerra se utiliza para abonar el terreno del nacionalismo catalán y prepararle una gran cosecha, la participación en la guerra se subordinará al interés del nacionalismo.
Manuel Azaña
La privatización no significa nada si no se cuenta con el Estado de derecho. ¿De qué vale privatizar si no se cuenta con seguridad sobre su propiedad o si no la puede usar como se quiere?
Milton Friedman
Hablar no es siempre conversar.
William Cowper
La humanidad tiene tres grandes enemigos: la fiebre, el hambre y la guerra, de los cuales el mayor, por mucho, es la fiebre.
William Osler