A las veces pierde é cuyda que gana quien bien callar troca por mucho dezir.
Fernán Pérez de Guzmán
El principio de la educación es predicar con el ejemplo.
Anne Robert Jacques Turgot
En efecto, tal como dicen también los pitagóricos, el todo y todas las cosas quedan definidos por el tres; pues fin, medio y principio contienen el número del todo, y esas tres cosas constituyen el número de la trÃada.
Aristóteles
Hay que estar al ciento por ciento en lo que se está
Baltasar Garzón
Cuando enviamos a nuestros jóvenes y mujeres a la guerra, nosotros tenemos una obligación solemne de no evadir los números ni esconder la verdad sobre porque ellos van, y preocuparnos por sus familias una vez se han ido, tener expectativa del retorno de los soldados, y nunca jamás entrar en guerra sin tener tropas suficientes para vencer la guerra, asegurar la paz, y ganar el respeto del mundo.
Barack Obama
Esta historia es la que yo hice en romance.
Carlos I de España
Tu set de baterÃa es un caso de estudio por su simpleza...
Charlie Watts
Creo en el amor sobreviviendo la muerte hacia la eternidad.
Darren Hayes
Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.
Eugene Fitch Ware
Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat Valenciana o del Gobierno., Es que al final mi bagaje es impresionante.
Francisco Camps
Nuestros peores enemigos aquà no son los ignorantes y los sencillos, aunque crueles; nuestros peores enemigos son los inteligentes y los corruptos.
Graham Greene
¡La memoria es a veces tan fiel, tan servicial, tan obediente y, otras, tan veleidosa, tan flaca... y otras aún, tan tiránica e ingoÂbernable! Somos, indudablemente, un milagro en todos los aspectos; pero nuestra facultad de recordar y de olvidar me parece algo particularmente insondable.
Jane Austen
Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.
Jiddu Krishnamurti
No se ayuda a la patria con acciones irreflexivas y sin salida.
Juan Carlos de Borbón
Creéme, no es de sabios decir: 'Viviré'. Mañana es ya demasiado tarde: vive ya.
Marco Aurelio
El agua se ondeaba, pero ellas mostraban una más viva alegrÃa. ¿Cómo, si no feliz, será un poeta en tan clara y gozosa compañÃa?
William Wordsworth