Yo en todos los libros acostumbro a leer el prefacio, porque a veces suele ser lo mejor de la obra.
Fernán Caballero
Respeto a los grupos de heavy metal, como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica, pero no tienen nada que ver con nosotros. Lo más importante de AC DC es el ritmo. Es el elemento básico.
Angus Young
A veces tu memoria guarda cosas que preferirías no volver a saber nunca, y, por mucho que intentes quitartelas de la cabeza... Siempre vuelven.
Elísabet Benavent
No puedes sentirte mejor ni peor que los demás por el dinero, ni por la falta de él.
Fernando Trujillo Sanz
Oficio de toma y deja no es para hombres enteros, sino para aquellos que van al sabor del agua y por vivir con todos hacen gorda la vista a la justicia.
Francisco de Quevedo
El día afortunado es como un día de cosecha; en cuanto el trigo está en sazón, hay que apresurarse a recogerlo.
Goethe
¿Por qué es tan difícil querer, siendo tan sumamente fácil desear? Porque en el deseo habla la impotencia, y en el querer la fuerza.
Gustav Adolf Lindner
La ingratitud acaso se origine del no poder pagar el beneficio.
Honoré de Balzac
Las Fuerzas Armadas hicieron llegar, en repetidas oportunidades, serenas advertencias sobre los peligros que importaban tanto las omisiones como las medidas sin sentido. Su voz no fue escuchada. Ninguna medida de fondo se adoptó en consecuencia. Ante esta drástica situación, las Fuerzas Armadas asumieron el gobierno de la Nación.
Jorge Rafael Videla
Si mi madre estuviera viva, yo sería diferente. A menudo tengo que tener mucho cuidado. Cuando alguien muere y los años pasan, tiendes a convertirle en algo diferente a lo que era.
Madonna
La libertad no puede ser concedida sino conquistada.
Max Ernst
Al comienzo de su conferencia y, mediante una serie de sutiles graduaciones imperceptibles al auditorio, mantenerlo vivo en tanto el tema lo exija.
Michael Faraday
Si me dicen que escoja entre la Liga y el Pichichi, yo quiero la Liga y el Pichichi, eso es lo único que firmo. Aunque lo principal es la Liga.
Samuel Eto'o
Sean tus agudezas sin mordacidad, tus bromas sin vileza, tu risa sin carcajadas, tu voz sin alboroto, tu andar sin atropellamiento.
Séneca
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Thomas Carlyle
Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.
Umberto Eco