Bueno, algunas personas me aprecian y a otras personas no les gusto.
Fergie
El intercambio entre culturas diferentes no puede ser visto como una amenaza, cuando es algo amigable. Pero creo que la insatisfacción con la arquitectura general a menudo depende de la calidad del liderazgo.
Amartya Sen
Mas busca en tu espejo al otro.
Antonio Machado
Debe hipnotizar a su audiencia con emociones, no es tan importante lo que diga, sino cómo lo diga.
Blanca Miosi
Hay que expresar lo real con las palabras. En esto consiste el hablar con verdad. Pero con esto planteamos inevitablemente la cuestión del modo de las palabras. Se trata de lo que es palabra justa en cada caso. Encontrar ésta es cuestión de esfuerzo prolongado, serio y continuado en virtud de la experiencia y conocimiento de la realidad.
Dietrich Bonhoeffer
Quien al vulgo le exige deberes sin avenirse a concederle derechos, lo habrá de pagar caro.
Goethe
La verdad no es siempre lo aparente.
Johnny Depp
La materia regresa a su costumbre. Que del agua un relámpago deslumbre o un sólido de humo tenga en un cielo ilimitado y tenso un instante a los ojos en suspenso, no aplaza su consumo.
Jorge Cuesta
Un pesimista es una persona que espera lo peor y está aferrada a lo mejor.
Karl Kraus
Desde el Partido Popular de la Villa de Santa Brígida conocemos bien nuestro municipio, y vamos a seguir trabajando para mejorarlo día a día.
Lucas Bravo de Laguna
El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.
Mahoma
Los gorriones me han causado muchos dolores de cabeza. La siembra directa no puede triunfar si no hay un método eficaz de mantener a raya los pájaros y hay muchos lugares en los cuales la siembra directa ha progresado lentamente por esta única razón.
Masanobu Fukuoka
En el bunquer de tu cuerpo aún no escucho caer las bombas.
Pablo Hasél
Me celebro y me canto.
Walt Whitman
El hombre a quien no conmueve el acorde de los sonidos armoniosos, es capaz de toda clase de traiciones, estratagemas y depravaciones.
William Shakespeare
Ahora es el momento de la noche en que los sepulcros, abiertas sus losas, dejan escapar sus espíritus, que se deslizan por las sendas del cementerio.