La gente no cambia, simplemente se adapta Fragmento de Diálogos con Valiar. Carácter y temperamento.
Ferayear
El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos.
Arthur Schopenhauer
La ciencia nunca habría logrado muchos progresos, si no hubiera encontrado obstáculos desconocidos ocultos en cada esquina.
Arthur Stanley Eddington
El predicador que no practica lo que dice, no es predicador, sino un púlpito que habla.
Benito Pérez Galdós
Quienes son pródigos en exceso y se entregan al lujo, fácilmente se vuelven orgullosos.
Confucio
La cocina es multisensorial. En el instante en el que pruebas un plato, la información que llega al cerebro es impresionante.
Ferran Adrià
Buscar la felicidad es una monstruosidad que se paga.
Gustave Flaubert
¿Cómo puede el nuevo mundo lleno de confusión e ilusiones y cegado por el miraje de frases idealistas ganar contra la férrea combinación de hombres habituados a dirigir las cosas que sólo tienen una idea que les hace mantenerse unidos: la de preservar lo que poseen?
John Dos Passos
La libertad se aprende obedeciendo primero, porque esta obediencia permite construir las herramientas psicológicas de la libertad.
José Antonio Marina
Nosotros hemos creado una inmensa base que está en nuestra doctrina, y si se practica esa doctrina, cuanto más fuerza hagan los hombres, más se unen y menos se separan. Es decir, hay aglutinación política en nuestra organización y menos disociación de fuerza de cualquier naturaleza.
Juan Domingo Perón
A veces demasiada bebida apenas es suficiente.
Mark Twain
El significado de la vida. Los años desperdiciados. Las malas decisiones. Dios responde a la confusión existencial con una sola palabra: gracia.
Max Lucado
Nunca podrás vengarte de tu enemigo, porque el mayor que tienes eres tú mismo; pues es notorio que la venganza es hija del amor propio.
Melchor de Palau
Y di ¿él acaso podrá darte a ti vida, alma y ser? ¿Quien dio ojos para ver, todo ojos no será? ¿quien dio oídos, todo oídos? ¿quien dio manos, manos todo? ¿Y de aqueste mismo modo, en todos cuantos sentidos con superior harmonía le dieron ser al no ser?
Pedro Calderón de la Barca
Le pedí a Dios todo para gozar la vida, Él me dio vida para gozarlo todo.
Proverbio Chino
La muerte llega para todos nosotros. Incluso para los reyes.
Robert Bolt