El liberalismo se lleva mal con la democracia.
Félix Ovejero
El vulgo no es más que un ciego preciado de vigilante.
Agustín Moreto
La devastación es increíble. Constituye una de las grandes tragedias de la historia.
Al Gore
Es menester sacar la mayor renta de las minas para invertirla totalmente en ayudas, facilidades y estímulos a la agricultura, la cría y las industrias nacionales.
Arturo Uslar Pietri
Afirman los sabios que es costumbre inglesa no murmurar nunca hasta que llega el momento de pagar.
Daniel Defoe
En absoluto hay que sentir más vergüenza ante los hombres que ante uno mismo ni hacer algún mal si nadie va a saberlo con más motivo que si van a saberlo todos los hombres, sino que uno debe sentir vergüenza especialmente ante uno mismo e inculcar este principio en el alma como para no hacer nada incoveniente.
Demócrito
¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana antes de que nos avenga?
Eleanor Roosevelt
Para que un espectáculo merezca nuestra aprobación es preciso que se amolde a nuestras inclinaciones en vez de contrariarlas, que es lo que convendría.
Jean-Jacques Rousseau
Los reyes de España nos enseñaron a odiar bajo el nombre de extranjero, a todo el que no era español. Los libertadores de 1810, a su vez, nos enseñaron a detestar bajo el nombre de europeo a todo el que no había nacido en América.
Juan Bautista Alberdi
He aprendido cosas estupendas de relaciones que no iban a ninguna parte. ¿Qué es más importante, el destino o la travesía?
Lisa Kleypas
El cuidado prestado por los padres a los hijos puede aumentar el crecimiento emocional y los valores morales y psicológicos del hombre.
Meg Meeker
¡Basta ya! Pedimos que cese el veneno y el odio contra Chávez.
Nicolás Maduro
No des por sentadas tus suposiciones. Empieza por adoptar una actitud escéptica hacia todo lo que sea sabiduríaconvencional.
Noam Chomsky
El esfuerzo bien medido, la atención consciente, la ecuanimidad, la visión clara, el desapego y la firme resolución.
Ramiro A. Calle
El brío del texto (sin el cual en suma no hay texto) sería su voluntad de goce: allí mismo donde excede la demanda, sobrepasa el murmullo y trata de desbordar, de forzar la liberación de los adjetivos - que son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetran en grandes oleadas.
Roland Barthes
Estar lejos de ti me pone ansioso.
Stephenie Meyer