Nada teme perder quien nada tiene.
Félix María de Samaniego
El problema conmigo es, supongo, la forma en que me expreso. Tendrías que estar conmigo 50 años antes para entender algo de lo que estoy hablando.
Al Pacino
Los colosos financieros que se han cruzado en mi camino -editores, marchantes de obras de arte, banqueros, productores cinematográficos- eran sin excepción seres idiosincrásicos, excéntricos, irracionales y fundamentalmente ingenuos; casi la antítesis exacta de la imagen popular del hombre de negocios duro y astuto.
Arthur Koestler
Por casualidad comencé a actuar como una profesión: en 1946, después de la guerra, estaba almorzando con mi primo, que era el embajador de Italia, y me preguntó: ¿Qué vas a hacer ahora que estás sin uniforme? Yo dije, soy bastante ingenioso, y puedo imitar a la gente, y él dijo: ¿Has pensado en ser actor?.
Christopher Lee
Aguardamos la hora decisiva, el momento preciso en que los pueblos se hunden o se salvan.
Emiliano Zapata
Tú estabas dotado para mí de eso tan enigmático que poseen los tiranos, cuyo derecho está basado en la propia persona, no en el pensamiento.
Franz Kafka
En el escenario los actores hacen el papel de sacerdotes.
Gustavo Bueno
Resulta difícil decir como propoias las cosas comunes.
Horacio
La conocí un instante y fue suficiente para llenar mi vida.
Ismael Díaz Lázaro
Tenemos un modelo político muy exitoso.
Jorge Omar Sobisch
Es una ilusión esperar que el despotismo esté del lado de las buenas causas.
Ludwig von Mises
El sol me envía para alegrarme luz apacible; mas si no trae tu imagen bella, ¿de qué me sirve?
Mariano Melgar
El espacio es como el océano, el mar, es como estar en el océano. Lo tienes todo alrededor de ti.
Michael Pitt
Mis antecesores, en seis años, no nombraron nunca a un obrero en nada, y ahora quieren hacer creer a los trabajadores que las empresas deben ser de su propiedad. Les dicen que ellos deben ser dueños del cobre, del carbón, del salitre. ¡Cómo andaría el país!
Salvador Allende
Hoy te quiero cantar más allá, más allá de donde ha de llegar la canción.
Silvio Rodríguez
El entonces se repite sin cesar en el ahora, y el allá se repite en el aquí. Y, como por otra parte, a pesar de los más desesperados esfuerzos, no se ha podido representar un tiempo finito ni un espacio limitado, se ha decidido creer que el tiempo y el espacio son eternos e infinitos con la esperanza de conseguir una explicación un poco más perfecta.
Thomas Mann