Las gamberradas sirven ahora para lo mismo que servían en el colegio: para poner las cosas en su sitio.
Félix de Azúa
De todas las aberraciones sexuales, la peor es la castidad.
Anatole France
Es menester conocerse a sí mismo si esto no basta para hacernos hallar la verdad, por lo menos sirve para que arreglemos nuestra vida; y nada hay más justo que esto.
Blaise Pascal
Los viajes sólo son necesarios para las imaginaciones menguadas.
Colette
Para ser campeón no basta con ser rápido, tienes que creértelo.
Daniel Brühl
¿Quién de nosotros habría creído que la mayor parte de los habitantes del mundo se conformarían agradecidos con un poco de honestidad, una mínima competencia del gobierno?
Doris Lessing
Sin emoción no hay proyecto.
Eduardo Punset
La corrupción crea discriminación entre grupos, favorece la desigualdad y la injusticia, desalienta la inversión extranjera y es un obstáculo a la estabilidad política y el desarrollo social.
Eric Frattini
El sentido común es el mejor sentido que conozco.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Los dominios de las ciencias están muy distantes entre sí.
Martin Heidegger
Confía en Dios en aquello que no puedes hacer. Obedece a Dios y haz lo que puedes hacer.
Max Lucado
Mi mano izquierda es una escopeta. Con eso bastará. Lo único que me gustaría es anular la cláusula que exige la terminación de la pelea si alguno de los dos cae tres veces en el mismo round. (antes de la pelea con Alí, en la que caería tres veces en el último round)
Oscar Bonavena
Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.
Paracelso
Señalé el futuro y miraste mi dedo.
Roberto Fontanarrosa
Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.
Vladimir Nabokov
Quien no tiene toda la inteligencia de su edad, tiene toda su desgracia.
Voltaire