Ahí arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente.
Felix Baumgartner
¡Mire si sabré estas cosas que yo me casé con tres!
Anónimo
Estoy interesado en la creación de un espacio mediante contrastes de colores en lugar de ser mediante una simple sombra de luz y oscuridad.
August Macke
La elegancia es fuerza contenida.
Azorín
Es lo que hacen los barcos, zarpan y se van.
Colin Firth
Por las venas de Cuba no corre sangre, sino fuego: melodioso fuego que derrite texturas y obstáculos, que impide la mesura y, muchas veces, la reflexión. Pero así somos, y ése es nuestro mayor encanto y defecto: estamos hechos de música.
Daína Chaviano
A quien más sabe es a quien más duele perder el tiempo.
Dante Alighieri
Es seguro que la distancia disminuye la fuerza de toda idea y que el acercamiento a cualquier objeto, aunque no se manifieste a los sentidos, opera sobre la mente con un influjo que imita al de una impresión inmediata.
David Hume
La solución puede alcanzarse por medio de la adoración de animales, del sacrificio humano o las conquistas militares, por la complacencia en la lujuria, el renunciamiento ascético, el trabajo obsesivo, la creación artística, el amor a Dios y el amor al Hombre.
Erich Fromm
¿Por qué llorar mi muerte si mi vida era un erial de espinas y de abrojos?
Estanislao del Campo
Casi todas las consideraciones recientes del origen del universo se basan en la teoría de la Gran Explosión.
Francis Crick
Enfrenta la realidad tal como es, no como era o como deseas que fuera.
Jack Welch
Una palabra nos encierra. El viento pule en ella. El fuego. El mar también.
José Barroeta
Hay una cosa que os guardará de las seducciones y de las tentaciones mejor que las más sabias máximas: una buena biblioteca.
Jules Levallois
Mis nuevas canciones son un poco más maduras. Ahora sé cómo manejar a los chicos. En realidad, ni siquiera me lío con los chicos, me lío con los hombres.
Katy Perry
Si un marinero es mar, rubio mar amoroso cuya presencia es cántico, no quiero la cuidad hecha de sueños grises; quiero sólo ir al mar donde me anegue, barca sin norte, cuerpo sin norte hundirme en su luz rubia.
Luis Cernuda