La penetración de los príncipes rara vez pasa de la superficie.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Carecer de algunas de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad.
Bertrand Russell
Para ser una leyenda, tienes ya estar muerto o excesivamente viejo.
Christopher Lee
La gente tiende a olvidar sus deberes, pero recuerda sus derechos.
Indira Gandhi
El misántropo es hombre; por lo tanto, el humanista ha de ser en cierta medida misántropo. Pero es un misántropo científico, que ha sabido dosificar su odio, que odia primero a los hombres para poder amarlos después.
Jean-Paul Sartre
La más alta, la gloria más trascendental de la Revolución Americana fue - que conecta, en un vínculo indisoluble, los principios del gobierno civil con los preceptos del cristianismo.
John Quincy Adams
Muy buenas noches y saludos cordiales.
José María García
Llegué hoy y no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid y debo respetarle, no puedo tratarle como un jugador cualquiera.
José Mourinho
Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la paz.
Le Corbusier
Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños.
Lê Thánh Tông
El infierno es levantarte a las seis de la mañana e irte a currar a una fábrica. Nosotros somos una privilegiados.
Loquillo
Es agradable a darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.
M. C. Escher
La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos.
Marie Curie
Pero nosotros tenemos el derecho de vivir con disciplina pero sin despotismo; porque sólo así haremos un pueblo fuerte y unido. Nuestro derecho no puede ser menor que los países grandes. Porque, en último término, en el mundo no hay grandes ni chicos, sino pueblos libres.
Óscar Únzaga
No permanezcan secos tus ojos ante la muerte de un amigo, pero tampoco se conviertan en un mar. Las lágrimas sí, llanto no.
Séneca
Creo que nos estamos divirtiendo. Creo que a nuestros clientes realmente les gustan nuestros productos. Y siempre estamos tratando de hacerlo mejor.
Steve Jobs