Los consejos son rara vez bienvenidos, y aquéllos que más los necesitan son los que menos los agradecerán.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.
Albert Camus
Hay muchos hombres los que les gusta muchísimo el sexo, incondicionalmente, pero odian a las mujeres.
Amos Oz
En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot.
André Kostolany
Sin lugar a dudas, el tabaco es una de las principales causas de las estadísticas.
Anónimo
No tengo derecho a decir o hacer nada que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de sí mismo. Herir a un hombre en su dignidad es un crimen.
Antoine de Saint-Exupéry
No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.
Buda Gautama
No experimentamos las ventajas de un estado hasta que probamos los sinsabores de otros. No conocemos el valor de las cosas hasta que nos vemos privados de ellas.
Daniel Defoe
El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y despreciarlos cuando llegan a hacerse inevitables.
François Fénelon
Es como que estoy en la 4ta dimensión y alguien me pide que lo describa, y de eso se trata la 4ta dimensión. No hay palabras, ni los símbolos, las imágenes no son todo reales de energía pura y vibraciones.
John Frusciante
Yo y mi sombra, ángulo recto. Yo y mi sombra, libro abierto.
Manuel Altolaguirre
Luna de amor que nunca conociste el ocaso, Que te remontas una y otra vez en el cielo, ¡cuántas y cuántas veces tratarás de buscarme en el mismo jardín, y todo será inútil!
Omar Jayam
La mortal repetición de palabras favoritas hasta que a uno le hacen gritar de impaciencia. Y las palabras favoritas son siempre pequeñas palabritas a medias arcaicas como jejuney umbrage y vouchsafe, ninguna de las cuales la persona de educación media podría siquiera definir correctamente.
Raymond Chandler
Ahora sobrevivo y mi sueño está tan cerca de la vigilia que apenas si se puede llamar sueño.
Ricardo Piglia
Es natural corregirse a si mismo, restaurando algún balance.
Scott Wilson
La lluvia lo despertó, una llovizna lenta; tenía los pies enredados en espirales de fibra óptica desechada. El mar de sonido de la vídeo galería caía sobre él, retrocedía, regresaba.
William Gibson