Si alguien no confía en ti, demuestra lo que vales. Así cambiará de opinión.
Felipe Massa
No creo, en el sentido filosófico del término, en la libertad del hombre. Cada uno obra no sólo por una coacción exterior, sino también por una necesidad interior.
Albert Einstein
Te vas porque yo quiero que te vayas y a la hora que yo quiera te detengo.
Alfonso Lanzagorta
Obtendremos de la vida el resultado de lo que somos.
Blanca Miosi
La persona a la que quieres y la persona que te quiere nunca son la misma persona.
Chuck Palahniuk
Si los que vienen alimentaran su nostalgia con una buena postal, al menos, del paseo nosotros seriamos capaces de recibirlos aquí en gloria y majestad pero ellos tienen su tambor y nosotros el nuestro.
Enrique Lihn
El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos.
Erich Fromm
¡Viviré para siempre! -Gritó con fuerza-. Igual que Dickon, conoceré miles de cosas sobre las personas, las criaturas y todo aquello que crece. Siento la necesidad de dar las gracias con alegría.
Frances Hodgson Burnett
A cada ser su colorida ropa viste la luz.
Jacques Delille
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico.
Jerry Seinfeld
Nada es tan insufrible para el hombre como estar completamente inactivo, sin pasiones, sin ocupaciones, sin diversiones, sin esfuerzo. Entonces siente su insignificancia, su insuficiencia, su debilidad, su vacío.
José Antonio Marina
En el año de Nuestro Señor de 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetasguerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad.
Mel Gibson
Que nadie provoque desórdenes en una ciudad en la ilusión de que luego podrá frenarlos a su antojo o encauzarlos según sus deseos.
Nicolás Maquiavelo
¡Como el inglés, el fondo de la lengua!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
No estoy todavía tan perdido en la selva de la lexicografía que me haya olvidado de que las palabras son hijas de la tierra, mientras que las cosas son hijas del cielo.
Samuel Johnson
¡Cuán pocos tienen prudencia o valor bastante para establecer la distinción entre el retractarse de un error y el desertar de una causa!
Walter Savage Landor