Y aun si mi hijo fuera hereje, yo mismo traería la leña para quemarle.
Felipe II de España
No podrá emprenderse nunca un proceso de paz si no madura en los hombres una actitud de perdón sincero. Sin este perdón, las heridas continuarán sangrando, alimentando en las generaciones futuras un hastío sin fin, que es fuente de venganza y causa de nuevas ruinas. El perdón ofrecido y aceptado es premisa indispensable para caminar hacia una paz auténtica y estable.
Álvaro Arzú Irigoyen
Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.
Charles Chaplin
La libertad económica ha hecho más por reducir la pobreza que ninguna otra política. El desastre del colectivismo en el mundo ha probado que el gasto como única medida sólo lleva a la quiebra.
Daniel Lacalle Fernandez
Si no puede abstenerse de beber, un hombre puede emborracharse tres veces al mes; si lo hace más de tres veces, es culpable; si se emborracha dos veces al mes, es mejor; si una vez al mes, es aún más loable; y si uno no bebe en absoluto, ¿qué puede ser mejor? Pero, ¿dónde puedo encontrar un hombre así? Si tal hombre fuese encontrado sería digno de la más alta estima.
Gengis Kan
Todo aquel que se casa es como el Dux de Venecia, que se desposa con el mar tempestades ignotas.
Heinrich Heine
No envidio ninguna cualidad de la mente o el intelecto en los demás, ni el genio, el poder, el ingenio, ni la fantasía, pero, si tengo que elegir la que sería más deliciosa, y según creo, más útil para mí, yo preferiría una firme creencia religiosa más que todas las demás bendiciones.
Humphry Davy
Mi primo canaliza en el trabajo su energía sexual. En el aserradero se ataba la sierra a la cadera.
Jacobo Winograd
Con un poco de imaginación puedes vivir fácilmente toda tu vida en una tarde.
Jean Anouilh
No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan solo por vicio... Si la vida se deja yo le meto mano y si no aún me excita mi oficio.
Joaquín Sabina
No hay método fácil para aprender cosas difíciles. El único método existente es: cerrar su puerta, ordenar que se diga; "no está en casa", y trabajar.
Joseph de Maistre
Nosotros gastamos en nuestras pasiones el noble tejido que se nos ha dado para arropar nuestra felicidad.
Joseph Joubert
El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.
Juan Gelman
Mi trabajo no es ser perfecta, porque sino no tendría una vida feliz.
Miley Cyrus
No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.
Proverbio Chino
Lubricidad del chivo, generosidad de Dios.
William Blake