La soledad del poder consiste en saber que éste es siempre el último teléfono que suena. Y que yo tengo que decidir. No puedo trasladar la decisión a una instancia superior.
Felipe González
Mis padres ciertamente no tenían nada que ver con el teatro. Yo soy una especie de accidente.
Alan Rickman
Nunca los hombres concilian sus opiniones. A lo más que llegan es a soñar la realidad o a vivir el ideal. Y la diferencia del apetito subsiste. Pero el hombre de estas tierras debe ser más exigente y más humano; debe querer la mejor realidad; la posible, la que madura y crece en sus manos. Esto será como vivir el ideal de la realidad.
Ermilo Abreu Gómez
Le diré a Mamá que has bebido una pinta en el ataud de Eugene.
Frank McCourt
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.
Gary Leonard Oldman
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
Jacinto Benavente
Si hay algo que le hace infeliz en su relación, ha de manifestarlo a toda costa, pero en lugar de hacerlo en forma de ataque utilice lo que yo denomino un arranque suave.
John Gottman
Nada que sea bueno es gratis.
Jorge Bucay
Entre mis labios trémulos se enciende la loca llamarada de mis besos.
Laura Victoria
Su fuerza y velocidad se basan en un mundo erigido sobre reglas. Por eso nunca serán tan fuertes o veloces como tú puedes ser.
Laurence Fishburne
No se trata de un triunfo definitivo, sino de una lucha sin fin.
Nikos Kazantzakis
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde
Quien adelante no mira, atrás se queda.
Proverbio
Quiero decir que entre los de arriba, estamos el Presidente, los ministros, los parlamentarios y otros palogruesos más palogruesos que nosotros.
Ricardo Lagos
La verdadera civilización es aquella en la que todo el mundo da a todos los demás todos los derechos que reclama para sí mismo.
Robert G. Ingersoll
Además, si se trabaja bien no hay ningún tema que sea verdaderamente estúpido: trabajando bien se sacan conclusiones útiles incluso de un tema aparentemente remoto o periférico.
Umberto Eco