El socialismo como alternativa a la sociedad de explotación del hombre por el hombre no es posible sin el respeto a la libertad; sin asumir conscientemente el concepto de democracia.
Felipe González
La salud del pueblo está en la supremacía de la ley.
Cicerón
¡Nunca pretendí ser una reina! Cleopatra era un papel y yo una actriz.
Elizabeth Taylor
No cargar la vida bajo el peso de los valores superiores, incluso los heroicos, sino crear valores nuevos que sean los de la vida, que hagan de la vida lo ligero o lo afirmativo.
Gilles Deleuze
Mientras que las nubes en el cielo ya se van tiñendo de carmín, duerme niña, duerme sin recelo, que velando estoy cerca de ti.
Guillermo González Camarena
Un carruaje bien rápido, rodando a distancia en la noche oscura y tirado por cuatro briosos caballos por caminos invisibles, ésa es mi idea de la felicidad.
Henry James
La regla principal es no cultivar aisladamente ninguna facultad por sí misma, sino cultivar cada una de ellas con relación a las demás.
Immanuel Kant
Cada persona nace con una sola gracia y la felicidad consiste en descubrirla a tiempo.
Isabel Allende
¿Que no sirvió de nada? -Dijo Dumbledore en voz baja. Sirvió de mucho, Harry. Ayudaste a descubrir la verdad. Salvaste a un hombre inocente de un destino terrible.
J. K. Rowling
El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo.
Jaime Balmes
Limítate a concentrarte en tu propia supervivencia y el resto encontrará el lugar que le corresponde.
Joan Brady
La inflación es injusta, la deflación inconveniente.
John Maynard Keynes
No hay teorías para la vida: la vida desprecia a las teorías. La vida es el agua que pasa por cualquier parte, es el aire que entra por cualquier cerradura.
Marcelo Birmajer
La pobreza iguala las diferencias sociales.
Pedro Muñoz Seca
Cuando la muerte se precepita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo.
Platón
Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero es también capaz de la inmortalidad. Si no conoce la verdad, muere y se disuelve con el cuerpo, pero resucita luego y juntamente con el cuerpo, en la consumación del mundo, para recibir como castigo una muerte inmortal.
Taciano