Aznar y Anguita son la misma mierda.
Felipe González
El hombre no tiene puerto, el tiempo no tiene orilla. ¡Él se desliza y nosotros pasamos!
Alphonse de Lamartine
Hoy te canto mi blues cansada de esperar cansada de gritar por tu cariño y es por eso que te pido ahora antes de partir que escuches mi último blues.
Celeste Carballo
Nadie le quita la boca a mi esposa, sólo yo.
Don Rickles
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
Dios no necesita ni de las obras del hombre ni de sus dones; aquel que lleva mejor su suave yugo es el que mejor le sirve.
John Milton
El hombre necesita sufrir. Cuando no tiene pesares reales los crea. Los pesares lo purifican y lo preparan.
José Martí
La mecánica es el paraíso de las ciencias matemáticas, porque con ella se alcanza el fruto matemático.
Leonardo da Vinci
La música siempre ha sido el mejor remedio para mis bajones de ánimo.
Patrick Rothfuss
Mientras los médicos sigamos viendo enfermedades y olvidemos al enfermo como una unidad biológica, psicológica y social, seremos simples zapateros remendones de la personalidad humana.
Ramón Carrillo
El Hall había perdido su ritmo rutinario, y había un consuelo -yo lo había advertido en otros hogares en duelo- en las pequeñas tareas domésticas, realizadas a conciencia.
Sarah Waters
¡Oh, Laura, Laura!.. ¡Traté de dejarte atrás, pero soy más fiel de lo que pensaba ser! Tiendo la mano hacia un cigarrillo, cruzo la calle, entro corriendo en un cine o un bar. Pido una copa, hablo con el desconocido más próximo - ¡Cualquier cosa capaz de apagar tus velas! - ¡Porque hoy el mundo está iluminado por el relámpago! Apaga de un soplo tus velas, Laura...
Tennessee Williams
No sabemos amar... No está en el mayor gusto sino en la mayor determinación de desear contentar en todo a Dios...
Teresa de Jesús
Si la felicidad de la masa del género humano puede asegurarse a costa de una pequeña tempestad de vez en cuando, o incluso de un poco de sangre, sería una adquisición preciosa.
Thomas Jefferson
Si tuviera la posibilidad de elegir entre la experiencia del dolor y la nada, elegiría el dolor.
William Faulkner
Sazona tu admiración por algún tiempo.
William Shakespeare