(Los catalanes) no solo no debéis renunciar a vuestras peculiaridades, a esta nacionalidad catalana que tanto estimo y estimamos todos, sino que también entre todos la hemos de fortalecer.
Felipe de Borbón y Grecia
Pues no hay idea de todo lo que desperdiciamos y dejamos abandonado a lo largo de veinticuatro horas, y que puede servir otra vez aunque sea como materia prima. Y el desperdicio es también una inmoralidad.
Alfonso Reyes Ochoa
Beber es humano; luego bebamos.
Anónimo
La intuición no es una opinión, es la cosa misma.
Arthur Schopenhauer
Toda pena que no se deriva de la absoluta necesidad, es tyránica: proposición que puede hacerse más general de esta manera. Todo acto de autoridad de hombre á hombre, que no se derive de la absoluta necesidad, es tyránico.
Cesare Beccaria
Esos serán los mejores recuerdos.
David Guetta
La noble tentación de ver demasiado en todas las cosas.
Gilbert Keith Chesterton
Creo que las oposiciones son bastante útiles para la vida y para la política: te enseñan que no hay atajos y que con vaivenes no se llega; que primero tienes que saber lo que quieres, luego proponértelo con total decisión y, por último, trabajar muy duro. Tus deberes tienes que hacerlos tú y no puede hacerlos nadie más que tú.
José María Aznar
Nunca la mujer es la completamente engañada.
Joseph Conrad
Con la debida satisfacción hemos presenciado la derrota de México ante los Estados Unidos, esto representa un paso adelante.
Karl Marx
Una gruesa piel es un regalo de Dios.
Konrad Adenauer
En el mundo hay mas de 550 millones de armas de fuego en circulación. Un arma de fuego por cada 12 personas que hay en el planeta y digo yo, ¿cómo se arman las otras 12?
Nicolas Cage
Como la herida era en el pecho, le apliqué el torniquete en el cuello.
Roberto Fontanarrosa
Los enemigos como el odio y el apego carecen de piernas, brazos y demás miembros, y no tienen coraje ni habilidad, ¿cómo, entonces, han conseguido convertirme en su esclavo?.
Shantideva
Cuanto más feliz soy, más compadezco a los reyes.
Voltaire
Oh es bueno tener la fuerza de un gigante, pero no usarla como un gigante.
William Shakespeare